Tomemos un momento para el rélax por charly borja
Queridos amigos, no corramos tanto, serenemos los ánimos, pensemos por un instante en las cosas maravillosas que suceden constantemente alrededor nuestro y que casi siempre nos las perdemos por apresurados.
 
   
  buenos aires, lluvia taxi (fotografía charly borja)  

 

 

Que importa la City, la cotización del verde, si subió o bajó el euro, si el FMI viene hoy o mañana, si ganó boca o ríver, o si el "corcho" cambió a "Su" por tres de veinte, la verdad que todo, todo es efímero, hasta esta nota que te tomás el trabajo de leer.

Casi sin querer, pasó la semana, casi sin querer, pasó el mes, casi sin querer pasó el año y también casi sin querer se nos pasa la vida...

Ya que la vida es un "cambalache" y que lo que está arriba da lo mismo que esté abajo, yo prefiero escuchar un "gotán" de mi buenos aires pero con el sonido actual y para ello me dispongo a pasar un buen momento de rélax con toda la comodidad del mundo y escuchar, por ejemplo, a astornautas de ultratango, música que me sitúa en mi buenos aires querida pero con mirada vanguardista.

Y como muestra de lo que nos perdemos, observen la foto de arriba, una hoja, con sus nervaduras con arrugas, con ese sublime color cobrizo del otoño, tan sólo una simple hoja sobre el parabrisas de un tacho porteño, esa agua que corre por el vidrio, esa brisa fresca que se presiente desde lo húmedo y que trasciende más allá de la copa de esos viejos árboles que nos saludan desde lo alto y nos dicen aquí estamos con toda nuestra vejentud, con toda nuestra historia, soportando una vez más la lluvia, el viento y que vos, sí vos, no te des cuenta de que estamos aquí como cualquier otro ser viviente...