volver a página principal leer otras críticas
  ... un espectáculo de calidad en donde prima el buen gusto y el glamour.

 
 
   
 
 

 

 

 

ph by charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 

 

EXÓTICA Y GALHO MARTINS
presentan


*Sublime*

 

IDEA, PUESTA Y DIRECCIÓN GENERAL
Luis Marcelo Correa

CO-DIRECCIÓN: Galho Martins


protagonistas
Marcelo Correa (actor, autor y director general)
Ariel Maida (actor, cantante y director musical)
Laura Parra (actriz y vedette)
Alicia Feregotto Garayo (actriz y vedette)
Pablo Miranda (actor, bailarín y coreógrafo)
Maximiliano More (actor y bailarín)
Mariano Pucheta (actor y bailarín)


Ficha técnica:
Tecnología Leds autónoma a cargo de Gabriel Robert,
diseño de maquillaje por Matías Nazareno López.
diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat.
Marcelo Correa y Galho Martins a cargo de la puesta de luces
Pepe Lam y Ariel Maida grabación y edición de audio.
edición de videos Iñaki Aguirre.
cantantes en off : Valeria Basualdo, Luciana Colombo, Valeria Kelly, Ariel Maida, Belén Moras, Alejandra Olivieri, Natalia Sierra, Ariel Socolovsky y Miriam Sorrentino.
Iñaki Agüirre (Asistente de Dirección);
Cristina Griges (Asistente General de Vestuario);
Ale Giménez (Relaciones Públicas y Producción Ejecutiva)
Ganesh Producciones (Producción General);
Walter Valdez (Stage Manager)
Pablo Miranda (Coreógrafo) y
Ariel Maida (Arreglos vocales y Dirección Musical).

Localidades: Desde $ 120.-

Funciones: viernes y sábados a las 00:30 hs.
Teatro Moulin Bleu - Rodríguez Peña 411 (esquina Av. Corrientes)

 



De qué se trata?

“Sublime” es un Music Hall revisteril, en donde criaturas victorianas invaden la sala con presencias inquietantes y movimientos oscilantes para empezar a embriagar al espectador en el clima que sostendrá el espectáculo en todo su recorrido, hay misterio, hay emoción en la puesta más física del grupo hasta el presente. Los cuerpos toman un protagonismo que los convierten en ejes y resortes de muchos de los cuadros.

El vestuario es un protagonista más del espectáculo y procede de Nueva York, Japón, San Pablo y por supuesto los diseños de nuestro equipo de destacados creativos. Es realmente sublime y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Issis Trash, Vanesa Bruni, Susi y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. Este año el grupo le vuelve a rendir homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran: María Antonieta, Edith Piaff, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Cher, Liza Minelli, Madonna, Lady Gaga, entre otras.


Con su particular mirada el grupo recrea una puesta singular de la milonga Taquito Militar, de la comedia musical “Los locos Adams”, del Ave María y del tema lírico por excelencia Nessum Dorma de la Ópera Turandot del genial Puccini, las dos últimas interpretadas en vivo por el talentoso tenor Ariel Maida.

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - enero 2014 Copyright ©

“Sublime” es la primera co-producción del Grupo Exótica y en ella se mixtura la mística que caracteriza al grupo y la mirada artística del excéntrico Galho Matins.


El fino espectáculo se conforma de cuadros artísticos de gran estética visual con gran producción en el cuidadoso, original y lujoso vestuario el octavo gran integrante en este espectáculo, el ritmo de Sublime es tan frenético y cambiante que en ningún momento parece que los protagonistas totales del espectáculo fueran sólo siete, debido a ese timing preciso y ajustadísimo que logra un efecto multiplicador en el staff de este divertido Music Hall

 

 

 

 

 

 

 

Laura Parra, actriz y vedette y Alicia Feregotto Garayo también actriz y vedette dueñas absolutas de los momentos más hot de la noche, demuestran ductilidad y embelezo en sus sofisticados y eróticos cuadros musicales sólidamente apoyadas por los grandes bailarines Pablo Miranda, Maximiliano More y Mariano Pucheta quienes presentan también excelentes performances acordes a la gran calidad del espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Maida con su portentosa voz de tenor engalana este particular show en cada una de sus sus intervenciones.

En cuanto al polifacético Marcelo Correa quien creó un espectáculo de nivel que actúa con gran profesionalismo al ser un simpático maestro de ceremonias de este Music Hall y también encarnar varios exóticos y graciosos personajes y quien a su vez cumple con la ardua labor de dirigir con solvencia a esta mágica troupe de Sublime, para que navegue en las fluídas aguas de la calidad artística.

Sublime un espectáculo que brilla por sí mismo en la noche de buenos aires para no perdérselo