volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  Alta música entre los artistas del Sónar Buenos Aires 2016 realizado en la usina del arte en el emblemático barrio de La Boca.

 
 
   
 
moderat
 

 

 

 

 

 

weste

con temas chill out fueron parte de los warm up del festival sónar 2016 buenos aires, argentina.


 

zero kill

benito cerrati y su banda sigue creciendo en su camino a encontrarse con su arte, la banda en vivo suena como los dioses cosa que acompañada de la teatralidad en el histrionismo de benito manifestado en cada tema que interpreta conforma un atrayente show.

 

juan ingaramo

Muy buen show del músico cordobés, con una banda muy afiatada demuestra su gran crecimiento como artista en un show que cautivó tanto en las baladas como en los sonidos funk.

 

diosque

Gran oportunidad de ver al creativo músico nacido en la provincia de tucumán, argentina, haciendo de las delicias del público con una banda que sonó a full, recorrió temas de todos sus discos e hizo gala de su histrionismo escénico mostrando toda su poesía.

 

 

luciano supervielle

Don luciano supervielle siempre con su exquisito sonido cada vez más emparentado la música clásica con algún que otro toque de sonidos electrónicos, vino a presentar su 'suite para piano y pulso velado' último disco del artista uruguayo.

 

 

jacques greene

 

El joven dj canadiense hipnotizó al púbico brindando su punzante set de house con ingredientes de techno, uk funk y r&b.

 

moderat

El brillante trío alemán con su característico dark show hizo gala de su excelencia en sonido y puesta en escena pudiéndose gozar de bellísimos temas con sutiles arreglos de alta estética sonora como 'a new error', 'bad kingdom' o 'let in the light' tres obras maestras que condensan la poesía en sonido realizado con máquinas todo acompañado de unos bizarros visuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

volver a la portadaleer otras críticas