Skyline - La invasión
Un film cargado de emociones fuertes con efectos especiales sorprendentes, va preparando lentamente a la humanidad para enfrentar hechos que quizá no sean tan descabellados y lejanos en el tiempo, hoy en día. Película para 'open minds' que va más allá de un simple entretenimiento.
 
 

 

 

 

 

 

En el 2009 la NASA envió un mensaje al espacio en busca de vida extraterrestre…
Desafortunadamente, ellos contestaron.


SKYLINE - LA INVASION


una película de
l os hermanos Colin & Greg STRAUSE




Acerca del film:

Con Skyline La Invasión, los hermanos Strause (AVPR: Aliens vs. Predator—Requiem) genios de los efectos visuales -cuya empresa HYDRAULX ha imaginado los efectos para Avatar, 2012, Iron Man 2, El Curioso Caso de Benjamin Button y 300— han dirigido, producido y financiado este film independiente de proporciones épicas.
El equipo de producción detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Michael Watson (A Perfect Getaway), el editor Nicholas Wayman Harris (Sinner), el diseñador de producción Drew Dalton (The Big Jump), la diseñadora de vestuario Bobbie Mannix (The Texas Chainsaw Massacre) y el compositor Matthew Margeson (Burning Palms). Las criaturas de la película han sido diseñadas por el equipo de Alec Gillis y Tom Woodruff Jr. (AVPR: Aliens vs Predator Requiem).
Skyline fue escrita por los nóveles guionistas Joshua Cordes & Liam O’Donnell y producido por Kristian James Andersen y Liam O'Donnell. Los productores ejecutivos son Ryan Kavanaugh (Catfish), Brett Ratner (21), Tucker Tooley (Dear John), Brian Tyler ( la próxima Columbus Circle ) y Brian Kavanaugh-Jones ( la próxima Insidious ).

 

Elenco
Eric Balfour… Jarrod
Scottie Thompson… Elaine
Donald Faison… Terry
Brittany Daniel… Candice
David Zayas… Oliver


Ficha Artística
Director: Colin & Greg Strause
Guión: Joshua Cordes & Liam O’Donnell
Productores: Kristian James Andersen, Liam O’Donnell,
Colin & Greg Strause
Música original: Matthew Margeson
Fotografía: Michael Watson
Edición: Nicholas Wayman-Harris
Diseño de Producción: Drew Dalton
Diseño de Vestuario:
FX: Hydraulx
Casting: Liz Dean


Ficha Técnica
Título Original: Skyline
Género: Thriller / Ciencia Ficción
Año: 2010
País: EEUU
Idioma: Inglés


Web: www.iamrogue.com/skyline
Facebook: www.facebook.com/Skyline

 

 

 



De qué se trata?
Jarrod (ERIC BALFOUR de The Texas Chainsaw Massacre) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON de Star Trek) organizaron un viaje al sur de California; supuestamente se trataría de un simple viaje de fin de semana con motivo del cumpleaños del mejor amigo de Jarrod -Terry (DONALD FAISON del programa televisivo Scrubs)- junto a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL de Club Dredd).

Pero cuando el amanecer llega dos horas antes en la forma de una inquietante luz proveniente de una fuente desconocida, la vida -así como la conocen hasta ahora- se acaba. Con terror observan desde las ventanas del penthouse de Ferry como la gente en toda la ciudad es impulsada a salir de sus hogares y son ingeridos por gigantescas naves alienígenas que han borrado el horizonte de Los Ángeles.
Ahora, dependerá de todos sus instintos de supervivencia para eludir la captura de las miles de monstruosas criaturas que se propagan por la ciudad busca de todos los seres humanos que encuentren en su camino. Son ineludibles e indestructibles. En Skyline el fin del mundo ha llegado... y tan sólo está fuera de tu ventana.

 

 

 

 


La opinión de charly borja – Diciembre 2010


Impactante film de ciencia ficción, recomendable para todo aquél amante de las películas que tratan temas relacionados con seres extraterrestres, en este caso éstos deciden de un momento a otro invadir nuestro planeta en forma masiva y despiadada.


La vedette de este film son los “efectos especiales” de gran factura técnica, a la magnificencia de lo visual, se debe agregar la calidad de la grabación del sonido digital en 5.1 que da un verismo sin igual a esta increíble película.

 

 

 

 


Una de las cosas que más va a impactar en el espectador de Skyline es la enorme sensación de desesperanza que lo irá invadiendo minuto a minuto con el transcurrir de la película, ya que esta vez los Aliens son super fuertes y resisten cualquier arma que el ejército y la aviación utilice contra ellos, es más, hasta prueban con armas nucleares de bajos kilotones para no destruir como “efecto colateral” nada más y nada menos que a la ciudad de Los Angeles en USA, que sólo le produjo un leve comezón a las sofisticadas estructuras de sus exóticas naves.

 

 

 

 

 


En fin, una peli para disfrutarla de cabo a rabo, no decae su acción en ningún momento, al contrario, el espectador se pregunta cómo la humanidad va a zafar de estos horripilantes y sanguinarios extraterrestres a quienes les apetece comer sólo una parte muy valiosa del ser humano desechando el resto del cuerpo del mismo, escalofriantes y contundentes escenas.


Dentro del estilo de “El Día de la Independencia” este film va más allá aún, presentando unos Aliens que están dispuestos a aniquilar definitivamente a todo ser humano con el que se topen en su camino…