volver a página principalleer otras críticas
  La divertida 'resistencia' a puro frenesí de tres mujeres a que no cancelen sus clases de 'Ritmos Latinos' en su gimnasio.

 

 
 
   
 
 

 

 

© ph charly borja 2018

 


Improvisa2, cumple 15 años y
lo celebra con el estreno de

“Ritmos Latinos”

 

SEBASTIÁN GODOY, DE LOS BLA BLA PARTICIPO DE LA

DRAMATURGIA COLECTIVA Y

ESTÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ESTE ESPECTÁCULO.

 

 

ACTÚAN


MARIANA CUMBI BUSTINZA,
TOMÁS CUTLER Y
GABRIEL GAVILA.



Los viernes 21 hs
Teatro Beckett - Guardia Vieja 3556
Informes: 4867-5185
Reservas por Alternativa Teatral
Entradas: $250.- Promo: 2 x 400
Duración de la obra: 70 minutos
Improvisa2 en las redes
Facebook fan page: Improvisa2
Instagram Improvisa2ok
Twitter: Improvisa2



Ficha artística técnica

Asistencia de dirección: Vanina Cavallito /

Iluminación: Gustavo Lista /

Diseño y Fotografía: Mache González /

Prensa y difusión: Simkin & Franco /

Fotografía: Micaela Ferreyra /

Vestuario del personaje de Ruth: Marina Peque /

Vestuario Iris y Lidia: Paula Molina
Producción General de Improvisa2.

 

 

 

 


De que se trata?

Iris, Lidia y Ruth toman clases de "Ritmos Latinos" en el gimnasio del barrio. Están preparando una coreografía para fin de año, pero todo se complica cuando los directivos del “Gym” deciden cancelar las clases por la poca concurrencia y poner "Zumba". ¿Cómo reaccionar ante semejante atropello?


Ninguna de ellas va a ceder tan fácilmente. Defenderán su espacio, su lugar de pertenencia y sus clases hasta las últimas consecuencias. Con la llegada de la noticia empiezan un reclutamiento y terminan tomando el lugar hasta morir por él. El universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - agosto 2018 Copyright ©

“Ritmos Latinos”, es una desopilante comedia, dos mujeres criticando y sancando el cuero a mansalva a terceros ya es bastante, ahora imagínense tres haciendo lo mismo, es ‘too much’.

La acción transcurre en un gimnasio de barrio y ellas empoderadas dan su vida para que las clases que toman semanalmente no sean canceladas por los directivos del establecimiento, ya que no les es rentable. Dentro de este contexto qué es lo que no ocurre en ese bendito gimnasio, ya que allí pasa de todo, las actuaciones de MARIANA CUMBI BUSTINZA, TOMÁS CUTLER Y GABRIEL GAVILA. son muy buenas y le ponen mucha pila a sus performances apoyados en su histrionismo escénico desbordante.

 

 

 

 

Los rubros técnicos como vestuario, maquillaje y pelucas, escenografía y sonido son funcionales a la despopilante historia contada, con ello la Compañía Improvisa2 festeja sus 15 años de trayectoria.


Recomendamos “Ritmos Latinos”, porque es un espectçaculo para toda la familia que entretiene de principio a fin, con tres personajes bizarros que se las traen para la delicia del espectador.