'Remisería'

Divertidísima comedia del talentoso Juan Paya, con una imperdible actuación del joven actor Nicolás Maiques quien con su histrionismo escénico 'se morfa la obra'. Con personajes desopilantes y situaciones al borde siempre de la locura colectiva esta comedia entretiene de cabo a rabo y eso es mucho decir en estos días de tanto stress que presenta la gran urbe.
 
   
 
photos by charly borja 2010
 

 

 

 

 

 

Remisería

Un thriller casi perfecto!

 

Idea y dramaturgia Juan Paya


Dirección Pablo Drigo

Elenco
Micaela Vázquez
Juan Paya
Nicolás Maiques
Sabrina Carballo
José Luis Alfonso
Ale Fidalme
Emanuel Arias
Jonathan Esquivel

 

Ficha técnica
Diseño de escenografía Juan Paya
Supervisión Jorge Vidoletti
Maquillaje: Alumnas de la Sra. Ana Majer
Puesta de luces: Pablo Della Chiesa
Fx: San Jorge
Coreografía: Jonathan Esquivel
Asistencia de Vestuario: Guillermo Margalef
Asistencia de dirección: Jonathan Esquivel, Soledad Palacio
Producción Escena Catorce Producciones


Teatro El Cubo – Pasaje Zelaya 3053 - Abasto

 

 

La opinión de charly borja – octubre 2010

Divertidísima comedia cuya idea y libro pertenece al joven y multifacético Juan Paya, quien además en la obra hace uno de los papeles principales interpretando a un marido ‘cornichelo’ asistente de la remisería.

Dentro de una original estructura escenográfica creada por el propio Paya se suscitan las más hilarantes y bizarras escenas que constituyen que la ‘Remisería’ se transforme con el correr de los minutos en un caos total.

 

 

Las actuaciones son parejas en general, descollando el joven Nicolás Maiques quien compone el personaje más loco de la remisería con gran solvencia profesional a pesar de su juventud, ya auguramos desde ya un gran porvenir actoral para don Maiques quien es dueño de un gran histrionismo escénico, también la actuación de José Luis Alfonso es interesante por su composición de personaje.

Recomendable comedia reidera, llena de situaciones que limitan con la locura, un thriller porteño que promete hacer reír y lo cumple en demasía, qué más se puede pedir para sacarse la mala onda citadina.

 

Nicolás Maiques en una actuación imperdible.