volver a página principal leer otras críticas
  hacha y tiza por las mujeres con una dulce conclusión final.

 
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2015 - Copyright ©

 

 

 

 

Por qué será que las queremos tanto..?
Libro y dirección: Daniel Dátola

 

actúan

Roly Serrano y
Maxi Ghione

 

 

Los viernes y sábados 23:00 hs.
Teatro El Cubo
Zelaya 3053 – Abasto – C.A.B.A.
Localidades $ 160.- y $ 120.-

 

 


De qué se trata?
El encuentro de dos amigos en un bar será la excusa perfecta para abrir una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - junio 2015 Copyright ©

Por qué será que las queremos tanto..? ya esta altura es un clásico de la comedia nacional, está en su temporada nro. 11 y ya la han visto más de 750 mil espectadores, eso ya dice algo.

En esta oportunidad está muy bien interpretada por Roly Serrano y Maxi Ghione, basta sólo una mesa de café para que dos amigos den rienda suelta a todas las instancias que recuerdan de su relación con sus parejas y ex parejas, en ello están implícitos hechos en los que el espectador sea hombre o mujer se verá reflejado inexorablemente y ese es precisamente el fuerte de la obra, su sapiencia en el texto, logro total de su autor y director Daniel Dátola quien es un hábil fisgón de la relación hombre-mujer y de las implicancias que ella conlleva.

 

 

 

 

 

Tanto Roly Serrano como Maxi Ghione cuando comienza la obra van calentando motores y a medida que avanza la misma el clima escénico llega a un punto tal que ambos no dan tregua alguna en la risa de los espectadores, ambos actores bombardean con su relato marital sacando cada uno sus trapitos al sol y creando climas realmente hilarantes para beneplácito de la platea.


Por qué será que las queremos tanto..? divertidísima comedia, hora y media garantizada con firma y sello de risas ininterrumpidas para vernos a nosotros mismos cómo actuamos en la intimidad diaria para con nuestra pareja y viceversa.