volver a página principal leer otras críticas
  delirante y explosiva comedia de lisandro penelas.

 
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 

 

“Pasados de Dios”


Escrita y dirigida por Lisandro Penelas


Actúan:
Agustina Arbetman,
Lidia Blanco,
María Emilia Cejas,
Francisco Devita,
Laura Fernández,
Zoilo Garcés,
Ignacio Gracia,
Nahuel Martinez Cantó,
Javier Obregón,
María Lucía Ortíz,
Martín Speroni,
David Subi,
Carolina Vázquez

Vestuario: Kenneth Orellana Gallardo
Escenografía: Kenneth Orellana Gallardo
Iluminación: Kenneth Orellana Gallardo
Música: Mariano Pirato
Asistencia de dirección: Lucila Rubinstein
Colaboración artística: Francisco Lumerman
Dirección: Lisandro Penelas

Viernes - 22:30 hs - Hasta el 26/09/2014

ANDAMIO ´90
Paraná 660 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4373-5670
Entrada: $ 70,00 / $ 50,00

 

 

 

De qué se trata?
Pasados de Dios es a la vez un policial y una tragicomedia. Una empresa está por lanzar al mercado un nuevo juguete que esconde un líquido mágico. En torno a él se tejen los hilos de una historia signada, sobre todo, por el Destino. Una mixtura de planos, tramas y subtramas que da como resultado esta historia compleja y delirante; un mundo explosivo de personajes, espacios escénicos y múltiples significaciones que giran en torno a un Dios que es un néctar prohibido.

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2014 Copyright ©


“Pasados de Dios”, es un delirio teatral escrito y dirigido por el joven y creativo Lisandro Penelas quien como padre de la criatura supo darle un ritmo vertiginoso apropiado para contar sus múltiples historias que, a manera de cajas chinas van superponiéndose concluyendo todas en una sola contenedora y abstracta cuyo atractivo principal es el suspenso, la intriga y la mística de lo oculto que siempre ronda a la historia.


Un policial, un thriller, una comedia de enredos, en fin esto y mucho más se puede hallar en “Pasados de Dios”, todo menos el aburrimiento.

 

 

 

 

 

 


El elenco tiene lo suyo, está comprometido con el proyecto y pone todas sus pilas para que el delirio sea verosímil hasta sus últimas consecuencias.


Los rubros técnicos impecables ayudan en mucho a la historia, el vestuario, el maquillaje, la interesante y multifuncional escenografía, la iluminación, y la banda de sonido hacen un combo estético agradable para el disfrute del espectador.

Recomendable, “Pasados de Dios” es una historia intrigante de encuentros y desencuentros con personajes bizarros para pasar hora y media de diversión a un ritmo alocado.