volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  a veces hasta los grandes cazadores son cazados.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

© ph charly borja 2018



“Matar al Taxi Boy


Escrita y dirigida por Hernán Aguilar

Actúan:

Hernán Aguilar,
Fabián Antonio Acri,
Aldo Gomez,
Carlos Mendes y
Mariano Pucheta

Fotografía: Fabián Lobo
Diseño gráfico: Fabián Lobo
Asistencia de dirección: Fabián Lobo
Puesta en escena: Hernán Aguilar
Dirección: Hernán Aguilar

 

 

 

Viernes y sábados 23.00 hs. y

domingos 21 hs.

 

Teatro La Mueca - Cabrera 4255 - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

 

 


De qué se trata?

Bajo el pretexto de una venganza hacia un trabajador sexual, cuatro hombres gay que transitan la tercera edad planean la realización de un crimen perfecto. En realidad esconde una venganza al sistema que al final de la vida, los expulsa después de haber vivido una historia de ocultamiento, falta de contención debido a vínculos familiar muy distantes que los convierte en ermitaños.
Si la idea de matar o no a otra persona, es válida, los enfrenta con verdades escondidas durante años que guardaron silencio por no faltarse el respeto.
El tema gana el primer plano de la pieza concientizando acerca de los derechos que tienen estas personas. Putos, viejos y solitarios a llevar una vida feliz. Pero un hecho impensado hará cambiar los planes.
El final llega con furia, mentiras, traiciones y ocultamientos que rodearon la relación en los últimos años. Uno a uno abandonan la escena, después de todo se dan cuenta que eran capaces de matar a una persona. Lo que queda claro es que a partir de esa noche estarán más solos que nunca.

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - febrero 2018 ©

“Matar al Taxi Boy” es un obra entretenida e interesante siendo básicamente una comedia dramática no deja de tener toques de thriller policial y suspenso, escrita, dirigida y actuada por Hernán Aguilar.


El cuarteto de gays veteranos encarnados por Hernán Aguilar son Fabián Antonio Acri, Aldo Gomez y Carlos Mendes, se sacan chispas en sus convincentes actuaciones cada uno con sus 'mañas y sus locuras de viejo' bien marcados por su director.

 

 

 

 

 

La actuación de Mariano Pucheta como la víctima Taxi Boy también tiene relevancia dentro de las instancias dramáticas que se suscitan luego de su llegada al departamento en donde se pergeñaría el hecho macabro.

“Matar al Taxi Boy”, una obra recomendable con suspenso, que entretiene y a la vez hace reflexionar sobre el comportamiento humano en general, y lo inequívoco que resultan a veces ciertas acciones que se dan por ciertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

volver a la portadaleer otras críticas