volver a página principal
  "LOVE LOVE LOVE"

 
 
   
 
photos by charly borja 2013 - Copyright ©
 

 

 

 

“Love Love Love”

¿ERA AMOR TODO LO QUE NECESITÁBAMOS?


de Mike Bartlett


Dirección Carlos Rivas

 

 

 

Elenco:
Gabriela Toscano es....... Sandra
Fabián Vena es...............Dany
Vanesa González es....... Rosi
Martin Slipak es.............. Leo
Santiago Magariños es.... Teo

Ficha técnica:
Asistente de dirección: Denis Yañez
Diseño de Vestuario: Renata Schussheim
Diseño de escenografía: Carlos Rivas
Versión y dirección: Carlos Rivas
Producción ejecutiva: Candelaria Audi
Productor asociado: Ariel Barrio Otegui
Productor general: Nacho Laviaguerre


Funciones:
de Miércoles a Domingos a las 20:30hs.
Sábados también a las 23hs.
En Multiteatro - Corrientes 1283 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires


De qué se trata?
Tres épocas diferentes en la vida de una pareja siempre al ritmo de The Beatles y una canción emblemática “All you need is love”


La opinión de charly borja - febrero 2013 Copyright ©

Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de los ´60, la pasión los devora y como jóvenes que son se rebelan ante sus padres, pacifistas, gozan del porro del libre amor y bailan, la generación del famoso peace and love con florcitas y muchos dibujo psicodélico.


Pasó el tiempo y en la década de los 90 ya son padres de dos adolescentes que sufren el haber aprendido de esos padres, Rosi (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños), ya las locuras que hacían desaparecieron como también desapareció la pasión que los unía ahora cada uno con su rutina.


En épocas actuales ya aggiornados los otrora hippies ya son veteranos. No sólo ellos son diferentes sino que el mundo cambió mucho. Los hijos obviamente están grandes y les pasan factura a sus padres, pero, de extractar toda su vida, sólo les queda ese tema “All you need is love” que ahora bailan como para festejar que aún queda lo más importante en ellos, el amor.

 

 

fabián vena

martin slipak y gabriela toscano

santiago magariños y vanesa gonzález

 

 


Love, Love, Love es una comedia liviana, entretenida con buena dirección de Carlos Rivas y muy bien interpretada por los jóvenes Vanesa González, Santiago Magariños y Martin Slipak, llevados de la mano de dos grandes actores como lo son Fabián Vena y Gabriela Toscano,consta de tres cuadros en un mismo acto, los dos primeros pasan vertiginosamente en un adecuado ‘timing’ que no decae, pero en el último notamos cierto ritmo tedioso que no hace mella en el balance general de la obra.


Cabe destacar la muy buena tarea en el maquillaje y el vestuario que hace que el paso del tiempo en los personajes tengan una transición perfecta y hecha en poco más de un minuto, bien por ello.

 

 

 

 

 

 


Recomendable para aquellos nostalgiosos que añoran y quieren revivir esa belle époque del pop británico, el porrito, el reclamo de paz y amor y no la guerra y demás asuntos mundanos que marcaban la década del 60 y su transmutación en años posteriores, todo contado en la vida de una pareja cualquiera como podría ser la suya amigo/a lector o la mía.