"Los Bagres"
Un espectáculo divertido, pletórico de un humor diferente,que invade al espectador desde distintos ángulos llevándolo a vivir las delirantes aventuras de un dúo sin igual, Los Sutottos.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

 

LOS BAGRES


Dirección y Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk

Protagonistas Andrés Caminos y Gadiel Sztryk

Ficha técnica:

Dirección de Arte: Fernando Dopazo
Vestuario: Lara Sol Gaudini
Realización de objetos: Paula Molina
Asesoramiento Artístico: Daniel Junowicz
Colaboración Artística y Dramatúrgica: Daniel Casablanca
Dirección y Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk


sábados 22:30 hs y domingos 20 hs
Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131
Informes y reservas: 4864-3200
Precio: $50 Descuento para estudiantes: $40
Duración de la obra: 60 minutos

 

 

 



De qué se trata?
Juan Carlos y Daniel son abandonados por su gran amor: una exuberante mujer del barrio de Constitución. Despechados, deciden ir a pescar al Riachuelo, pero antes de llegar sufren un accidente y caen a las aguas contaminadas. En vez de morir se transforman y logran seguir respirando. Hay una nueva especie circulando bajo las contaminadas aguas del Riachuelo.


Están en el fondo, en la lona ¿Pero qué sucede bajo las oscuras aguas putrefactas?


Los Sutottos se meten en el fondo del Riachuelo con el humor de siempre, dinámico y delirante.

 

 

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk (Los Sutottos)

 

 

La opinión de charly borja - mayo 2012 Copyright ©


Divertido e imaginativo experimento teatral escrito, dirigido e interpretado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk (el dúo Los Sutottos).


Con ese humor tan especial que despliegan sobre el escenario, mezcla de grotesco-absurdo-ingenuidad e ironía, cuentan una historia incoherente sobre dos señores que por esas cosas del destino caen en el riachuelo y en vez de flotar, siguen directamente al fondo de él y para sorpresa de ellos no mueren ahogados, sino que se van transformando de a poco en verdaderos “bagres” de río, pero que viven sus días pensando y actuando como seres humanos, en fin una mezcla explosivamente entretenida entre humano y pez.

 

 

 

 

 

Las diferentes y caóticas situaciones que van viviendo estos “bagres” están enmarcadas por un muy buen vestuario creado por Lara Sol Gaudini quien con una paleta de vivos colores realzan la vida y las travesuras acuáticas de este dúo.


Una comedia extravagante, de esas para dejar volar la imaginación y entregarse de lleno a este argumento que en principio parece intrascendente pero que analizándolo bien está plagado de observaciones y críticas sobre determinado comportamiento social.