volver a índexleer otras críticas
 

"La previa" invita a prepararse a vivir la experiencia de meterse de lleno en un boliche y ver qué les pasa a los jóvenes de hoy en día cuando 'van a bailar'.
 
   
 
 

 

 

 

ph by charly borja 2016 - Copyright ©

 

 

 

 

 

“LA PREVIA”
UNA EXPERIENCIA TEATRAL EN 360°

Escrita y dirigida por NICOLÁS PÉREZ COSTA

COREOGRAFIA: Tian Aviardi
MUSICA ORIGINAL - LETRAS: Juan Pablo Schapira


ELENCO
Agustín Pérez Costa
Estefanía Bacca
Bruno Pedicone
Gradiva Rondano Rocha
Ivo Mihojevic
Andrés Reyes
Patricio Alterio
Natalia D’amore
Agustina Cedraschi
Florencia González
Santiago Boiero
Tian Aviardi
Luciana Sapia
Federico Stegmayer
Camila Cardona
Fernando Bottero
Marina Gaud Arena
Miranda Toderi
Nicolás Fleitas
Giuliana Rimini Macuglia
Pya Borsalino
Antonio Guerrero
Romina Verdias
Alejo Cruzado Antonelli



FICHA TÉCNICA
ASISTENTES DE DIRECCIÓN Darío Mendes Duarte – Ricardo Lavado
VESTUARIO Florencia Blejer
ESCENOGRAFÍA Darío Mendes Duarte
MAQUILLAJE Paola Dessaner
DISEÑO GRÁFICO Emiliano Paez
FOTOGRAFÍA Nacho Lunadei
PRODUCCIÓN EJECUTIVA Santiago Pasarin
MONTAJE ACROBATICO Agustín Pérez Costa
REDES SOCIALES: Agustina Boria Tatiana Boria
COREOGRAFIA: Tian Aviardi
MUSICA ORIGINAL - LETRAS: Juan Pablo Schapira
LIBRO – DISEÑO DE LUCES Y DIRECCION: Nicolás Pérez Costa


Localidades desde $200 pesos.-

FUNCIONES
JUEVES 22.00 HORAS

TEATRO EL CUBO
Zelaya 3053 - barrio del abasto - c.a.b.a.



De qué se trata?

Franco, protagonizado por Agustín Pérez Costa, es menor de edad y nunca transitó estos espacios, nunca fue a bailar. Es buscando a su hermano Matías que entra a esta discoteca: #La Previa. Mientras busca encontrará personajes que tienen en común la desesperada búsqueda por dejar de estar solos. La noche los transforma, los desencaja, los expone… Franco atravesará este viaje, intentarán mostrarle un espejo en cada encuentro… le querrán imponer como ser y quien ser. Una mujer que aún espera a un príncipe como ideal de amor, un hombre que seduce empedernidamente rebajando a las mujeres, un hombre que no acepta el paso del tiempo y cree seguir saliendo en los 90, otra mujer hermosa que quiere que trasciendan su belleza exterior, tantas historias como encontramos en cualquier noche… claro, ésta, no será una noche más.

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2013 Copyright ©

Nuevamente los hermanos Pérez Costa trabajan juntos en un original proyecto teatral creado por Nicolás quien también lo dirige y con la actuación de Agustín.


A todo aquél que conoce la sala teatral El Cubo no la va a reconocer, es que Nicolás la transformó en un gran boliche bailable con todas las de la ley, barras, DJs, Transformers bizarros, y el gran invitado que es el espectador puede moverse a gusto por la pista y los reservados para espiar de alguna manera ese por momentos extraño y conmocionante mundo de una discoteca.

 

 

 

 

 

 

 

El clima del espectáculo es vertiginoso, la acción no sólo transcurre en un foco determinado sino que también en dos o tres espacios subyacentes en los cuales puede pasar cualquier cosa como en la vida real vio?

“La previa” es un espectáculo vibrante, con un Agustín Pérez Costa que crece y crece en cada representación teatral y con un Nicolás Pérez Costa que puede expresar lo suyo sin tapujos ni censura de ninguna índole para mostrar al público un sub-mundo divertido pero que a la vez encierra peligro debido a las diversas criaturas que pululan en las oscuridades de la noche, si algún espectador lleva en su bolsillo una cabeza de ajo, quizá lo proteja de algo o alguien malicioso, nunca se sabe lo que esconden las coloridas y espesas columnas de humo de un boliche cualquiera…