volver a página principal leer otras críticas
  pasen tranquilos sólo es una mansión de locos...

 
 
   
 
 

 

 

 

 

photos by charly borja 2014 - Copyright ©

 

 


BLANCO PRODUCCIONES

Presenta

 

La Mansión del Humor


Idea y Dirección General: Angel Blanco/ Laurentino Blanco

Elenco:
Angel Blanco
Laurentino Blanco
Julián Belleggia
Anita Bestel
Miriam Fontes
Leónidas Zeitlín y
la presentación en teatro de: Diego Moranzoni




Stage Manager: Sergio Pucheta
Producción Ejecutiva: Santiago Lema
Asistencia: Guadalupe Sadi
Caricaturas: Roberto Bolivar
Realización de Multimedia: Transmedia Proyects
Realización escenográfica: Mariana de Sancho
Coreografías: Anita Bestel
Maquillaje y vestuario: Blanco Producciones

Los jueves a las 20:30 hs
Auditorio Losada - Av. Corrientes 1551 C.A.B.A

 

De qué se trata?
En esta mansión no hay noción del tiempo, ni de lo malo, ni de lo bueno, solo se transcurre, sumergidos en una atmósfera sublime, las paredes están llenas de historias y de ecos de carcajadas. Se dice que la risa es el camino para alcanzar esta dimensión. Allí unos particulares anfitriones hospedan a unos huéspedes que no son más que el propio espejo del ser humano.


El juego de azar es una práctica que a muchos humanos los puede llevar a la perdición, pero aquí los anfitriones lo usan para sortear a quien de los huéspedes les toca salir y entretener a los visitantes al mejor estilo del viejo varieté de humor.

 

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - julio 2014 Copyright ©

“La mansión del humor” un espectáculo extravagante y divertido porque sus creadores Angel y Laurentino Blanco quienes además lo dirigen supieron concebir una historia peculiar con extraños y fantásticos personajes a la mejor manera de los de Tim Burton en algunos de sus films.

Intrínsecamente los exóticos habitantes de una mansión por momentos tenebrosa gracias a la interesante escenografía de Mariana de Sancho, conforman el marco ideal para que diferentes actores y actrices desarrollen su rutina stand up representando personajes por demás bizarros.

El alocado grupo conformado por los jóvenes y creativos Angel Blanco, Laurentino Blanco, Julián Belleggia, Anita Bestel, Miriam Fontes y Leónidas Zeitlín le dan la bienvenida teatral a otro par como lo es Diego Moranzoni para que todos juntos en un muy buen nivel actoral transmitan y contagien su arte a un público atento a sus locuras.

 

 

 

 

 

 

“La mansión del humor” cuenta con un excelente apoyo de imágenes multimedia realizadas por Transmedia Proyects que adentran al espectador a cada uno de los cuadros y la artística visual con el glamour de un originalísimo vestuario y maquillajes realizados por Blanco Producciones logran junto a las coreos creadas por Anita Bestel el lucimientos de estas extrañas criaturas de la noche que anidan en la famosa mansión.

La iluminación tenue y los efectos especiales logran crear un clima misterioso conformando un magnífico marco para las coreos y para cada uno de los sorprendentes e insólitos cuadros.

Divertido espectáculo, una mansión en donde se entra imperturbable pero se sale contento y sorprendido y esto hoy en día no es poca cosa.