volver a página principalleer otras críticas
  un tercero en discordia vigoriza y le agrega pimienta a una desgastada relación de pareja.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

 

© ph by charly borja 2017

 

 

“Juego de tres”

Una comedia HOT
de Martín Alvarado Reyes

Puesta y dirección general: Silvina Connor


Elenco (por orden de aparición):
FERNANDO MIRÓ - Javier
CLAUDIA PELLEGRINO - Silvia
LUCIANA SEVILLA – Leticia


Adaptación, puesta y dirección general: SILVINA CONNOR
Asesoría de vestuario: MARINA MENDARO DRESSLER
Operados de video: RAMIRO COSTA PEUSER
Foto fija: FAVIO LÓPEZ / YULE
Prensa: JIMENA LÓPEZ


VIERNES 23:00 HS
Teatro EL VITRAL
Rodríguez Peña 344, CABA

 

De qué se trata?
Silvia y Javier forman un matrimonio de varios años. Él es un exitoso broker que obtiene los ingresos suficientes como para vivir cómodamente. Ella es licenciada en artes pero no ejerce. Javier está absolutamente convencido de que su vida sexual es plena y satisfactoria. Esconde un fetiche, la odofilia, excitación con el olor de la ropa de otra persona. Silvia opina que su vida sexual se ha vuelto repetitiva y monótona. En ese momento de sus vidas entra en juego Leticia, amiga de Silvia desde hace muchos años, quien intentará seducirlos y provocar situaciones eróticas. Este hecho será clave en la pareja para comprender que es lo que verdaderamente sucede entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2017 - Copyright ©

“Juego de tres” es una divertida comedia cuyas acciones van tomando temperatura a medida que transcurren los minutos.

La historia de una pareja ya de algunos años de casados en donde comienza a picar el bichito de la rutina y la monotonía en cuanto a lo sexual. Trata sobre esos tiempos en que uno de los integrantes de la pareja o ambos se reclaman cosas que no hacen para ‘calentar la cama’ llámense jueguitos de adultos.

Aparece una tercera en discordia y allí se desencadena la suculenta trama de la obra, las actuaciones de FERNANDO MIRÓ como Javie, CLAUDIA PELLEGRINO como Silvia y de LUCIANA SEVILLA como Leticia son creíbles y el público se prende enseguida de esta ‘caliente historia’ bien dirigida por Silvina Connor.

 

 

 

 

 

 


El vestuario, maquillaje, escenografía e iluminación en su justa medida contribuyen a la agradable visión de esta comedia hot.

“Juego de tres”, una visión fresca, divertida y por momentos osada que también hace reflexionar al público sobre el tema de que no conviene callarlo todo en la pareja, sobre todo en lo que a temas de cama se refiere, ajustar posiciones hace que cada uno logre sus ansiados orgasmos de una manera que les haga más placentera la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 


Acerca de la obra:

En el año 2014, el australiano Josh Lawson escribió y dirigió el largometraje llamado "The little death" (conocida en USA y UK como "A funny kind of love") en el cual transcurren 5 historias distintas sobre diversas parafilias. En el 2015 / 16 el actor, guionista y director español Paco León hizo una remake de la misma pero al mejor estilo de comedia hispana llamada "Kiki, el amor se hace". Una de esas cinco historias fue la base para que Martín Alvarado Reyes escribiera esta obra de teatro. Este sevillano ha escrito varias comedias y participó en diversos festivales de teatro en España. Entregó los derechos de la obra en forma total al elenco quien hizo la traslación de giros idiomáticos y los cambios necesarios para el público argentino con la aprobación del autor original.

 

 

 


 

 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada