"El hábito del Vampiro"

Una comedia musical original, divertida, con muy buenas voces y con una banda de sonido atractiva que cuenta una historia de vampiros y criaturas de la noche que subyugan a la simpática Rita y también a las monjas de un convento.
 
   
 
photos by charly borja 2011 - Copyright ©
 

 

 

 




“EL HÁBITO DEL VAMPIRO


de Sergio Lobo


Autor y compositor musical: Sergio Luis Lobo



Elenco:
Andrea Lobo
Demetrio Arias
Federico Rojas
Santiago Cano
Mónica Arturi
Gabriel Medina
Marcela Fernández
Tamara Molina
Giuliana Bonavia
Lucía Baga
Carla Volpe
Cecilia Tortorelli
Paula Mazzol
Stefania Verberky y
Mayra García



Coreografía: Sergio Domínguez
Coach vocal: Diana Molina
Escenografía y utilería: Laura Marina Quintana Segovia
Vestuario y Diseño: Carmen Alvez
Dirección de actores: Sergio Luis Lobo
Producción Ejecutiva: Diego Chernán – Claudio Dallenogare
Dirección General: Sergio Luis Lobo


Los Miércoles - 20.30 hs.


TEATRO BAUEN – Av. Callao 360 – Buenos Aires - 4826-6683

Localidades: $ 35

 

 


De qué se trata?
“El Hábito del Vampiro” es un musical que narra la historia de Rita una anti-heroína de la década del 60 fanática del Club del Clan.

Al descubrir sus padres que es cortejada por un joven el cual no es de su condición social,estos deciden llevarla a un convento alejado de capital con la idea que su hija olvide a este muchacho.

Al llegar crea un gran revuelo...ya que este lugar no acostumbra a recibir visitas y menos de alguien tan particular como Rita. Este convento y sus monjas guardan un secreto, cada siglo “La Bestia” recluta un varón virgen para sumar a su clan, su fiel asistente se encargará de los preparativos previos al sacrificio, sin contar con que en esta oportunidad se enfrentaría a esta anti-heroína.
El señor de la oscuridad también guarda un secreto insospechado....”

 

 

 


La opinión de charly borja - Mayo 2011 Copyright ©

 

Divertidísima comedia al estilo de “The Rocky Horror Show” o “La tiendita del Horror”, este espectáculo reúne gracia, pegadizas canciones, originales coreografías y hasta un “touch” de erotismo que entre penumbras y densas nieblas realzan la figura del conde Drácula y sus bellas y simpáticas criaturitas de la noche.

El creativo Sergio Luis Lobo cuenta una historia simple con personajes muy queribles (aquí hasta los monstruos son afectuosos), el vestuario colorido, las exóticas pelucas y los cuidados maquillajes hacen que el desplazamiento individual y grupal en escena sea atractivo para el espectador.

 

 

 

 

Un punto fuerte del espectáculo es la excelente banda de sonido, cosa que es imprescindible en lo que se da a llamar comedia musical, a cargo también de don Lobo, que va contando las peripecias de la inquieta “Rita” personita ésta que no le teme a don Drácula y sus secuaces, muy por el contrario, enseguida ella se hace amigo de ellos para pasar veladas iniciáticas de verdadero jolgorio y diversión, como esa “monstruesca troupe fuese el mismísimo club del clan a quien admira hasta límites imperdonables".

Original, recomendable espectáculo para pasar más de una hora a plena diversión y con muy buena música y coreografías.