volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  ... cuatro locas de atar a cargo de una bizarra peluquería.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

ph charly borja 2015 - Copyright ©

 

 


'DIVORCIADAS …. EL MUSICAL'

Letra y música : Sergio lobo

Dirección Gral. Sergio Luis lobo

Actúan
*ANDREA LOBO
*THAIS CAVERO
*ELENA BROZZO
*CARLA VOLPE

Cuerpo de baile:

Roció Medina,
Solange Santander,
Florecía Díaz,
Natalia Delaloye
Federica Irigaray

Letra y música : Sergio lobo
Pelucas Miriam Manelli
Maquillaje Fabián Acri
Diseño gráfico Jorge Amarilla
Coreografías Mauricio Reginelli
Dirección Gral. Sergio Luis lobo



Sábados 22hs
entrada $100.-
La nueva ratonera - J.D Perón 1422 – C.A.B.A.

 

 

De qué se trata?
“Divorciadas… el musical”, SE DESARROLLO ENTRE MONOLOGOS AL RITMO DEL ROCK Y EL JAZZ RELATANDO ASI, LAS HISTORIAS DE “LAS AMANDAS”, LAS CUALES HACEN CATARSIS EN SU LUGAR DE TRABAJO LA PELUQUERIA “ANGUSTIADAS DIVERTIDAS DIVORCIDAS “, SOBRE SUS FRACASOS MATRIMONIALES DESDE LA PERSPECTIVA DEL HUMOR.

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - setiembre 2015 Copyright ©

“Divorciadas… el musical” es una divertida comedia musical escrita y dirigida por Sergio Lobo, la acción se desarrolla en una peluquería muy particular en donde sobra el tiempo para chusmear y sacarle el cuero a Dios y María Santísima, la ‘chicas’ se sacan chispas para ver quién es la más criticona, ya el look de ellas denota bizarría, con unas exóticas pelucas al más puro estilo ‘Amadeus’ que convierten la escena casi en una mezcla de burdel y corte de algún Luis de los tantos que hubo en Francia, porque de tanto en tanto hacen su aparición las chicas del cuerpo de baile que interactúan de maravillas con las actrices-peluqueras.


Cada una de las protagonistas tiene su ‘momento de gloria’ el interpretar un tema musical que cuenta sus pesares. La comedia tiene ritmo sostenido, siempre aparecen sorpresas por parte de las criaturas creadas por Sergio Lobo y que divierten a cada rato con sus ocurrencias. Interesante la coreografía hace que las chicas del cuerpo de baile se luzcan y le dan ese toque de glamour y belleza a la obra para deleite del espectador.

 

 

 

 

 


La música es un factor importante pues son temas con swing y pegadizos en sus melodías de quien Sergio Lobo es su autor.


Cabe destacar el cuidado trabajo en las pelucas, el maquillaje y el vestuario que complementados con la iluminación hacen atrayente a los diversos cuadros de esta comedia musical.


“Divorciadas… el musical”, para ver solo o acompañado, una obra desprejuiciada, totalmente alocada y llena de desparpajo en un clima intimista, ese que se da entre mujeres al momento de contarse sus cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

volver a la portadaleer otras críticas