volver a página principalleer otras críticas
  En "Atormentadas", nada es lo que parece, o sí?

 

 
 
   
 
 

 

 

 

 

 

© ph charly borja 2018

 

 

"ATORMENTADAS"

 

de
Pablo Javier Roig

 

 

 

Actúan

Jazmín Laport
Florencia Mazza
Brenda Raso
Lourdes Mansilla
Celeste Di Giovanni

 



Sábados a las 20 horas

Teatro La Mueca - Cabrera 4255 – Palermo – C.A.B.A.


 

 


De qué se trata?


UNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, LOS SUEÑOS Y LA AMISTAD QUE HACE REÍR Y PENSAR.

“Atormentadas” es una historia donde las cinco protagonistas no tendrán vuelta atrás en sus acciones mientras que se irán develando secretos, amores y sueños donde el pasado y el presente se fusionan y ponen a prueba a una profunda amistad. Una obra que busca emocionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - Mayo 2018 Copyright ©

Cinco jóvenes actrices con un futuro brillante porque cada una de ellas tiene histrionismo escénico dan vida a cinco amigas que ponen en juego en la noche de cumpleaños de una de ellas sus vínculos de amistad y hacen creíbles sus sorprendentes personajes Jazmín Laport, Florencia Mazza, Brenda Raso, Lourdes Mansilla y Celeste Di Giovanni.

Ninguna de las cinco amigas Mía, Laura, Delfina, Carla y Jazmín, está a salvo de su pasado y de su presente, porque en la historia afloran temas pendientes que, por no habérselos hablado en su momento, estallan como granos de pochocho cuando alguna que otra lengua filosa de cualquiera de ellas pone en marcha un picaneo en los sentimientos, cuyo causa-efecto provoca fluídas conversaciones entre las protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hábilmente el joven autor y director Pablo Javier Roig construye una historia con una narrativa muy singular, más parecida a lo cinematográfico que sorprenderá sin lugar a dudas al espectador por su timing preciso y ameno.

“Atormentadas” una divertida comedia con un un ritmo vivaz que concita la atracción del público que la disfruta de principio a fin.