volver a la portadaleer otras críticas

 

 

la combinación exacta de sincronismo, precisión y belleza visual.
 
   
 
 

 

 

 

 

 

 

ph charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 


La compañía RH+ presenta

"Umbrales
Creer es crear"

Un espectáculo de acrobacia y danza dirigido por María Laura Rodríguez

con coreografías de Marcos Chaves

 

Con
Jazmín Coiazzet
Javier Monteagudo
María Laura Rodríguez
Irene Romano
Daniel Pueyrredón
Sebastián Eguino
Matías Brandolini

Ficha técnica
Coreografía: Marcos Chaves
Vestuario: Laura Cornejo y Liliana Rodríguez
Iluminación: Daniel Abecasis
Escenografía: Jorge Méndez
Seguridad Aérea: Rodolfo Aguirre
Asistente de dirección: María Soledad González Alemán

Dirección general: María Laura Rodríguez

Domingos 2, 9, 16 y 23 de noviembre, 20 hs.
Teatro El Cubo
Pasaje Zelaya 3053, Abasto, Buenos Aires.

Valor de las entradas: $ 120.- y $ 160.-

De qué se trata?

Creer es la única manera de hacer verdad la realidad. Umbrales trata sobre los caminos que recorre el ser humano en la búsqueda de pequeños momentos que darán paso a la gran historia de su vida. Los invitamos a compartir un viaje a través de las emociones que una persona vivencia para lograr su propia evolución.


Cuando esto sucede y convertimos esa energía en movimiento la transformación ocurre en nuestro escenario haciéndose presente un hecho único e irrepetible.

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - noviembre 2014 Copyright ©

“Umbrales Creer es crear” a través de la simbiosis en el sincronismo alcanzado entre la sugerente danza con coreografías de Marcos Cháves y la precisa acrobacia dirigida por María Laura Rodríguez, logrando un atrayente espectáculo visual con performances artísticas de alta belleza estética.

Para dar un marco plástico adecuado a “Umbrales” el importante aporte tanto del vestuario a cargo de Laura Cornejo y de Liliana Rodríguez, de la iluminación realizada por Daniel Abecasis y de una acertada banda de sonido que crea interesantes climas en cada uno de los cuadros presentados.

Recomendamos “Umbrales Creer es crear” por ser un llamativo y entretenido espectáculo artístico para que sea disfrutado por toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 


Acerca de María Laura Rodríguez
Nació el 28 de Diciembre de 1974 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
A los 5 años toma sus primeras clases de Gimnasia Artística, disciplina que se convertirá en la base y punto de partida de su desarrollo profesional futuro.
Durante su infancia y adolescencia, se perfecciona en los Centros de Entrenamiento más reconocidos: Club Atlético River Plate, Budding y Elite.
En 1997 finaliza su carrera terciaria y obtiene el titulo de Profesora de Educación Física (INEF).
En 1998 se recibe de Entrenadora de Gimnasia Artística (Instituto de Deportes) y en 1999 completa sus estudios tras alcanzar el título de Preparador Físico (UBA XXI ) a Cargo del Profesor Horacio Anselmi.
Durante estos años también incursiona en la Danza Clásica y Moderna a cargo de la Profesora Irma Adamo.
A los 23 años decide trasladarse a México para continuar su carrera allí. Es en este país donde forma parte de grupos independientes de baile y circo, y trabaja como bailarina, acróbata y coreógrafa en espectáculos/ shows musicales y de acrobacia.
Trabaja en compañías independientes y es la encargada de abrir la primera Escuela de Acrobacia en Playa del Carmen, México.
En 2006, de vuelta en Buenos Aires, prepara la apertura de su propia Escuela de acrobacia. Reconocida por la práctica y enseñanza de diferentes técnicas acrobáticas, Área funciona en Ruiz Huidobro 38 12 en el barrio de Saavedra.
Hoy en día María Laura coordina y da clases en su escuela junto a un grupo de profesionales especializados en cada disciplina.

 


 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada