Tal vez el viento

Una puesta con mucha poesía propone la joven Cecilia Elías, un viaje en donde las emociones emergen del corazón de los protagonistas para transmitirlas al espectador, una coreografía y una banda de sonido original con mucho vuelo constituyen los puntales de esta original obra.
 
   
 
 

 

 

 

 

photos by charly borja setiembre 2010

 



Tal vez el viento


Teatro físico-musical
Idea y dirección: Cecilia Elías

Intérpretes: Cecilia Elías, Pablo Gimenez, Sergio Villalba

Vestuario: Julieta Harca
Diseño de luces: Eli Sirlin
Música original: Pablo Gimenez
Textos: Mariano Moro
Coreografía: Cecilia Elías, Miguel Ángel Elías
Asistente de dirección: Carolina Tejeda



Miércoles a las 21 horas – Localidades: $ 30.-


Teatro Del Abasto - Humahuaca 3549 - Teléfonos: 4865-0014
Web: http://www.teatrodelabasto.com
Descuento Jubilados / estudiantes y menores de 12 años

 

 

De qué se trata?
Tres intérpretes que transitan por distintos lenguajes con la idea de juego como principal motor de las emociones. Las palabras se confunden en risas y melancolía, perdiendo su sentido y dándole paso al sonido y al movimiento que nos transportan al mundo de los recuerdos donde lo simple y lo frágil cobran su mayor fuerza en la memoria de nuestras primeras vivencias.

 

 

 

 

La opinión de charly borja – setiembre 2010


En “Tal vez el vientoCecilia Elías muestra esa sensibilidad artística en su mirada femenina convirtiendo el espacio escénico en un campo de experimentación teatral en donde ella junto a Pablo Gimenez y Sergio Villalba emprenden un mágico viaje hacia lugares muy caros al corazón en un racconto hacia la propia infancia, esa infancia pura que como una suave caricia les marca su accionar con amor.

La música de Pablo Gimenez agrega su gran cuota de poesía a la puesta, como así también el muy apropiado diseño de luces de Eli Sirlin, que van marcando los diferentes cuadros escénicos con sus claros-oscuros y esos suaveces matices que enaltece la entrega de cada uno de los tres integrantes de la obra.

 

 

 

Cecilia Elías logra transmitir con acertada técnica esa fuerza oculta que todo ser humano posee pero que no siempre aflora en su máxima expresión, debido a lo encapsulado que vive en esta dura sociedad actual.

El juego coreográfico es otro acierto de doña Elías quien, a manera de musa inspiradora contagia permanentemente a sus compañeros para seguir jugando sobre el escenario para deleite del espectador.


Recomendable por su belleza estética, “Tal vez el viento” es un remanso de poesía visual y musical bien interpretada.