volver a la portada leer otras críticas

 

 

bellos y apacibles como aves en la laguna.
 
   
 
 

 

 

 

 

ph by charly borja 2015 - Copyright ©

 

 

 

Swan blue
C I S N E
Coreografía Inédita Serial No Esperable


Idea y Dirección: Compañía Paralela

Intérpretes:
Agustín Fernández Villalón,
Marisa Troiano y
Viviana E. Vásquez


Música: 2 Cellos
Asistencia técnica: Nayla Espinosa
Duración: 30/35 minutos

funciones 22 y 29 de agosto 21hs
cafe muller – Lavalleja 1116 – C.A.B.A.

 

 

De qué se trata?
La excusa es el cisne, hablamos de como formar un todo, la necesidad de que este formado por muchas partes. Desfragmentado, estereotipo deconstruido, las partes son muchas o una, no necesariamente iguales.


La obra se construye con el devenir de cada escena, desde lo más concreto hasta lo más abstracto. Pasa por varios estadios, dúos, tríos hasta concluir en una imagen construida, quizás esperable.

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2015 Copyright ©

Interesante performance experimental desarrolla la Compañía Paralela integrada por Agustín Fernández Villalón, Marisa Troiano y Viviana E. Vásquez en el ya emblemático espacio del Café Müller que siempre le da cabida a la danza y performances experimentales.

 

 

 

 

 

 


Swan Blue (el cisne azul) representa la libertad de toda ave, con esa manera de desplegar sus brazos y manos con total delicadeza y precisión el trío artístico transporta al espectador con su poética propuesta a lares recónditos en donde en su intimidad el personaje alado llamado Swan Blue muestra sus actividades grupales uniéndose para realizar precisos movimientos que avizoran una fuerte unidad para enfrentar cualquier adversiad.


Atractiva, con una música atrapante Swan Blue nos aporta en sus 30 minutos de vuelo, fineza, creatividad y sutileza en sus movimientos escénicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada