volver a la portada del sitio visitar el menú de danza contemporánea

 

 

  ... un puñado de jóvenes artistas vuelan poéticamente mostrando su arte al mundo ...

 

 

 
   
 
 

 

 

 

 

 

photos by charly borja 2013 - Copyright ©


 

 

Permiso… ¿Puedo hablar?

 

Coreografía, idea y Director Artístico
Luciano Cejas

 

 

Intérpretes (por orden alfabético):

Leo Figueroa,
Estefanía Sol García,
Cato Lawrence,
Loana Pagani,
Stefania Piercamilli,
Ximena Puccio,
Eliana Sanabria,
Iara Martina Sarmiento,
Yamila Traverso,
Rocío Vaccaro,
Melina Daniela Vecino,
Pedro Emanuel Vega y
Bernardo Villafañe.

Diseño de Iluminación
Nicolas Perez Costa
Diseño de Escenografía
Agustina Montemurri
Realización de Escenografía
Leandro Damián Megna Ortiz
Diseño de Vestuario
Emma Yorio
Coordinación general
Mónica Rodríguez Manzano
Asistente de Dirección
Ruth Krasnopiorko
Asistente de coreografía
Rocío Vaccaro
Director General del Instituto
Nicolás Perez Costa


Miércoles 20:30 hs.
Duración: 90 minutos
Teatro El Cubo, Zelaya 3053, abasto, Buenos Aires, Argentina
Tel: 49632568

 

 

 

 

 

 


De qué se trata?

Sucesos que narran las vivencias de distintos tipos de individuos con el resto de la sociedad. Se muestra cómo estas personas tratan de ganar confianza en sí mismos, cada uno día a día se ve sumergido en una rutina avasallante.


Los valores de la humanidad durante la obra se ven destrozados y denigrados. Se abusará de ellos hasta límites insospechados.


Cómo estos temerosos personajes aceptan y encubren este destino, depositando la culpa en un otro, aun siendo todo una simple apariencia. ¿Existe o existirá un sitio en alguna comunidad en donde el amor florezca? ¿La aparente humildad y buen corazón de las personas son corrompidas por un sistema que pide y no da? ¿Serán felices algún día?

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - octubre 2013 Copyright ©

Un muy buen debut como autor, coreógrafo y director artístico del joven Luciano Cejas. Acompañado por un promisorio elenco que pone unas pilas tremendas cargando a Permiso… ¿Puedo hablar? de esa energía movilizante y arrolladora que tiene la juventud.

Las coreografías creadas por Lucho Cejas se suceden sin descanso y son enérgicas y visualmente atractivas y provocan la expectativa lógica del espectador para ver qué contará la historia en los próximos minutos.

 

 

 

 

 

 

En los rubros técnicos, tanto la escenografía a cargo de Agustina Montemurri y la plasticidad de la iluminación de Nicolás Pérez Costa y el funcional vestuario de Emma Yorio son muy acertadas, pero la verdadera vedette del espectáculo es su importante banda de sonido ya que los ‘selectos’ temas musicales que la integran pensados para las diversas coreos tienen un ‘alto vuelo poético’ que facilita que el público se deje llevar por ella a lugares paradisíacos y confortantes sólo ubicados en el alma de quien ve el espectáculo.

Permiso… ¿Puedo hablar? es una original propuesta en el teatro El Cubo que alcanza buenos picos de estética y belleza tanto en lo visual como en lo auditivo. Recomendable espectáculo para el disfrute de toda la familia.

 

 

 

 


 

 

volver a la superficie