volver a índexleer otras críticas
  la creación de cuatro chicas con verdadera actitud vanguardista.

 

 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 

"Moral, Amoral, Inmoral"

Creación, dirección e interpretación:

Milva Leonardi

Marta A. Salinas

Agustina Fitzsimons

Brenda L. Carlini

FICHA TÉCNICA

Julieta Ciochi Asistente General

Mariana Tirantte Escenografía y vestuario
Matías Sendón Diseño de luces
Sebastián Francia Asistente de iluminación

Miércoles 21:00 hs.
Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – Abasto

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2014 Copyright ©

“Moral, Amoral, Inmoral”, un espectáculo ágil, desacartonado y diferente, un espectáculo de aquellos que le pegan un cachetazo al espectador, creado, dirigido e interpretado por cuatro creativas e intrépidas mujeres con una actitud de aquellas para mostrar diferentes disciplinas como la danza y la actuación ellas son Milva Leonardi, Marta A. Salinas, Agustina Fitzsimons y Brenda L. Carlini.

La alienación, la sátira a la autoridad y a someterse a ella, el derrumbar falsas estructuras, y ese enganche a veces insano de las relaciones de pareja, son' leitmotiv' de este extravagante "Moral, Amoral, Inmoral".

Las cuatro protagonistas aprovechan muy bien el espacio escénico y en todo momento hacen gala de un sincronismo casi perfecto en sus precisos movimientos que en cuadros de total desparpajo generan atracción e interés por parte del espectador.

 

 

 

 

 

 

 

El cuadro de la mujer transformada en estatua es ingenioso y muy creativo. La iluminación es excelente y enmarca perfectamente con el foco de las acciones en sus claros-oscuros.

“Moral, Amoral, Inmoral”, superrecomendable por su frescura y rebeldía un espectáculo vanguardista de performances visualmente atrayentes y que encierran belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a la superficie