Marcela Suez - "Calles del Aire"
Un espectáculo con toda la maravillosa magia del baile flamenco, con cataores y una cantaora de gran calidad, para que Marcela Suez y sus bailaores lleven de la mano al espectador a través de 12 impecables cuadros con toda su poesía e histrionismo escénico.
   
     
 
photos by charly borja 2009
   

 

 

 

 

Marcela Suez


presenta su nuevo espectáculo flamenco

“Calles del Aire”

Bailaores
Diego Ferreira
Adrián Vergés

Cantaores argentinos y españoles
Jeromo Amador
Montse Ruano


Rodrigo González
Manuel Santiago
Juan Romero

Dirección general Marcela Suez

viernes a las 21 hs.
Espacio Mediterránea
Tucumán 3378

Informes: 4863-7156 Entrada: $30 y $20

 


La opinión de Charly borja - setiembre 2009


Un espectáculo exquisito el de Marcela Suez, con una simplicidad casi etérica, la gentil generosidad de la noble guitarra española, la resonancia con aires ancestrales del cajón, van dando una introducción a ese sabor incomparable de la música flamenca que se incrementa aún más con la presencia de los cantaores quienes con sus matices van pintando un cuadro netamente hispánico lleno de poesía remembranza de la bella península ibérica.

 

 

Esta vez Marcela Suez prescinde del texto lírico, pero la poesía está y se presenta en cada cuadro de ese baile flamenco visceral que tan bien representa la majísima artista argentina.

Siempre con la fina apoyatura de un buen sonido y una iluminación muy minimalista para acentuar puntualmente determinadas áreas de la arena donde la bailaora y sus bailaores desarrollan su pasional historia llamada “Calles del Aire”.

 

 

Don Jeromo Amador y la insuperable Montse Ruano agregan ese background firme y absolutamente necesario, cargado de pasión y sentimiento flamenco en sus cantares.

Recomendable espectáculo para pasar hora y media de ensoñación de la mano de Marcela Suez y su compañía por las tierras pasionales del flamenco en su más pura esencia.