volver a la portadaleer otras críticas

 

 

una conjunción de plasticidad de movimientos, audacia y rebeldía.
 
   
 
 

 

 

 

 

 

ph charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 


EMBISTE
Creación colectiva dirigida por: Catalina Briski

 

 

 

 

 


Intérpretes
Amparo Alabarces,
Victoria Morante y
Catalina Briski

 


Músicos intérpretes y composición musical: Nicolás Boccanera y Ariel Invernizzi
Puesta en escena: Rym Tarfaya y Agustín Melillo
Vestuario: Manola Beltrami
Iluminación: Marcelo Perez
Realización audiovisual y edición: Bernardo Blanco y Mercedes Invernizzi
Asistente de Dirección: Julieta Martin

 

 

De qué se trata?
Danza-teatro con música en vivo. Un espacio que se determina y se imagina a través de la música que se improvisa y lo que ella representa. La pregunta que persiste: "¿quién soy?". Una estética de cuerpos despojados y sinceros, y un espacio casi vacío para ser habitado desde la música y las vivencias que proponen cada intérprete.
EMBISTE es cuestionamiento puesto en cuerpo. ¿Quién es uno?, ¿quién es el otro?, ¿de dónde vengo?, ¿el otro me da existencia?

 

 

 

 


La opinión de charly borja - diciembre 2014 Copyright ©


Tres jóvenes mujeres con aires indómitos se hacen cargo de una superficie limitada por luces y sombras y por allí un orificio que las trae desde las entrañas de la Tierra como seres en contante evolución.


Ellas se encuentran, se alejan, se conocen, contienen entre sí para estallar en un final frenético que denota la alegría del amor.

La música en vivo de Nicolás Boccanera y Ariel Invernizzi plenamente jazzística y llena de climas tiene muchísimo que ver para que las performances de Amparo Alabarces, Victoria Morante y Catalina Briski brillen con su impronta triangulando permanentemente en sus acciones suscitando por consiguiente la atención del espectador.

 

 

 

 

 

 

 

El vestuario de Manola Beltrami y la iluminación de Marcelo Perez dos rubros acordes a este Embiste que proponen los artistas.


Recomendable, “Embiste” es un original espectáculo de danza contemporánea de Catalina Briski pleno de frescura y rebeldía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada