volver a la portada leer otras críticas

 

 

un viaje al universo bizarro de Ignacio González Cano.
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2016 - Copyright ©

 

 

 


“Cuatro Noches, el miedo a estar solo”
Escrita y dirigida por Ignacio González Cano




Elenco:
Manuco Firmani,
Micaela Spina,
Nicolas Minoliti,
Johana Aranda,
Inés Zunino,
Pamela Colaneri,
Rodrigo Calvete,
Jimena Hoeffner,
Fernando Carrasco,
Leonel Di Cocco,
Natalia de Assuncao,
Leo Pankow,
Romina Miguel,
Florencia Segura y
Nuria Hortiguera.


Iluminación: Sergio Iriarte
Sonido: Maxi Rodríguez
Vestuario: Nélida Bellomo
Utilería: Ursula Orzanco
Arreglos y Edición Musical: Marcelo Lúpis
Coreografía: Ignacio González Cano, Soledad Fernández y Manuco Firmani
Dramaturgia: Ignacio González Cano
Idea y Dirección General: Ignacio González Cano
Prensa: Diego Restivo
Producción ejecutiva: Alejandro Negri


Hasta Trilce
- Mazza 177 - C.A.B.A.


Sabados 00.30 - -(TRASNOCHE)
Duración de la obra en minutos 80 min

Precio de las entradas
$150.-

 

De qué se trata?

Ecléctico espectáculo donde la noche funciona como marco para diferentes situaciones. Los personajes se conectan con sus aspectos más íntimos y los temores afloran de manera súbita, desordenada y cruda.

Doce artistas en escena recorren esta obra desde la danza y el teatro, pasando por momentos de humor y nostalgia. La banda sonora sostiene las escenas con un abanico musical diverso que abarca desde Osmar Maderna y Antonín Dvorák, hasta Pink Floyd.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - marzo 2016 Copyright ©

 

Muy buena obra de Ignacio González Cano, original, imaginativa, bizarra y provocativa, difícilmente el espectador pueda permanecer al margen de esta propuesta, los intérpretes se comprometen al máximo para expresarse y ser convincentes en la ‘locura que quiere contar don González Cano”.


“Cuatro Noches, el miedo a estar solo”
presenta criaturas de la noche, de esas que aparecen en lugares semi iluminados entre brumas de humedad y cigarrillo, personajes ambiguos que juegan en todo momento a fusionar sexos sin importar la distinción entre los mismos, ya que la escena impone mucha transgresión y osadía en el tema.

 

 

 

 

 

 


Como siempre el director ofrece una impecable banda de sonido, diríamos que exquisita, que le dá al espectáculo junto a la sugestiva iluminación y ambientación una atmósfera casi de ensueño por sus cuadros desarrollados en penumbras que incitan a hacer trabajar la imaginación del público.


Recomendable

 

 

 


 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada