Zanahoria
En su más reciente CD "Verde, el blanco es un color" don Peter Zanahoria nos deleita con buenas melodías que enmarcan sus hermosas poesías llenas de pureza y simpleza, pero también conteniendo una singular originalidad.
 
   
  con toda la simpleza de lo auténtico don Peter Zanahoria nos cuenta cosas.  

 

 

Zanahoria, presenta su CD “verde, el blanco es un color”.
Info sobre la banda: info@zanahorianet.com.ar
Site: www.zanahorianet.com.ar

Zanahoria son don Peter Zanahoria en voz y teclados, Matías Di Yorio en guitarras y coros, Juan Saravia en teclados y Nicolás Méndez en batería.

Impecable álbum grabado en marzo de 2003 en la casa de Juan. Mezclado por Peter y Juanjo Burgos y Masterizado por Mario Breuer.


Muy cuidado arte de tapa y book interno a cargo de Eduardo del Burgo y de Zanahoria con diseño de Luz Soldano Deheza.


Todas las letras fueron escritas por Peter y todos los temas fueron compuestos por Peter y arreglados por Zanahoria, excepto el track Muela que fue compuesto por Peter y arreglado por Nicolás a partir de un loop de Ezequiel y el track Efímero, compuesto por Juan y Peter y arreglado por Zanahoria.


Intervienen también Ariel Naón, Mariano Escudero y Ezequiel Kronenberg en bajo en diferentes temas.

El CD contiene además de 11 temas, 2 videos realizados por Flavio Aristiaran.

Lo que más llamó la atención de los cráneos de DescongelandoMentes es el tremendo potencial creativo que emana de la mente de este talentosísimo artista llamado Peter Zanahoria, con su lírica despojada de intrincadas poesías, con una simpleza que impresiona desde los primeros segundos de audición del CD hasta los últimos del track Nro. 11, con esa forma tan particular de “ver el mundo que nos rodea” y de explicarnos cómo lo vé desde sí mismo a través de sus simpáticos “personajes” que introduce en cada una de sus canciones, don Peter presenta un producto muy original desde todo punto de vista en que se lo observe, ya sea en las líricas tan simples, pero a la vez tan claras sobre lo que quiere transmitirnos, o en las bellas melodías y también en los arreglos plagados de sutilezas sonoras, demás está decirles que nos encontramos ante un álbum con una calidad de sonido excepcional que nos introduce a ese mundo tan particular de este artista que sorprende track a track en su disco “Verde el blanco es un color”.


Cdmaníacos míos, es un mandato tener en vuestra selectísimas Cdtecas esta “joyita musical y poética” que nos regala don Peter Zanahoria y su grupo, quizás, tal vez, si algún día los objetos simples y los animales hablaran, nos podrían contar más sobre ese maravilloso mundo que don Peter tiene en su cabeza partiendo desde su corazón.