UxU Carlos Alonso
En un íntimo pero muy intenso recital en la Fundación Esteban Lisa de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Alonso presentó en un impecable recital semi-acústico su último trabajo discográfico "Melodías Gigantes".
   
     
 
En la penumbra como nos tiene acostumbrados la Fundación E. Lisa, don Carlos Alonso hizo de las suyas en un brillante show. (photos by charly borja)
   

 

 

 

 

Acompañado por los secuaces musicales de siempre don Horacio Contursi en batería, don Héctor Ongarato en bajo, los asistentes al show sin saber si afuera el cielo estaba nublado o no, vieron un cielorraso estrellado, tormentoso, un mar muy azul y hasta las huellas de las patas de elefantes que caminaron por allí, es que la magia que imprime en su lírica don Carlos Alonso refiere a lugares comunes pero a la vez innótos a la mayoría de la gente que ensimismados en ellos mismos no ven más allá de sus narices.

 

Jugar con sus máquinas es uno de los hobbies predilectos de Alonso, aquí en este concierto no abusó de ellas, porque quería lograr esa intimidad que da la luz de una vela y el estar tomando un buen trago entre amigos.

Amalgamados desde ya hace varios años, este trío suena en forma compacta y muy profesional, ni qué hablar de Carlos Alonso cantando "en vivo" pone todo su nervio a flor de piel para deleite de sus fans, no sólo interpretó los tracks de su disco sino que nos regaló versiones imperdibles de anteriores discos.

Cibernautas amigos, a no perderse los recitales de UxU porque en ellos nos muestra toda su poesía, como un pintor muestra su paleta de colores variados.