Titán Flor
Con su CD "Estalla el Sueño" este grupo promete que, si elige el camino correcto estará entre los notables del "under".
 
   
  Artística Portada del CD  

 

 

 

Grabado en 2001 en estudio Totem. Ingeniero de grabación: Pablo Gallo.Arte de Tapa: interesante ilustración de Matías Cosentino
Contactos: titanflor@yahoo.com.ar o licordemono@yahoo.com.ar
Los Titanes son don Adrián Belfiglio, guitarra, voz y mayoría de las líricas; Ezequiel Belziti en batería y coros y Juan P. Belgiglio en bajo y coros.
Correcto CD por lo parejo de su producción, notándose un gran avance en los arreglos fundamentalmente y en la preocupación por sonar cada día mejor cosa que se nota en “Delfines” en donde la lírica descolla y con esa delicada melodía en donde el bajo se luce.

La bizarra voz de don Belfiglio hace que por momentos los temas parezcan pedir auxilio, parece una voz desesperada que habita en catacumbas innotas para los desprevenidos oyentes.
En “monodroga” el clima opresivo casi asfixiante de su lírica se expone con muy buenos resultados técnicos.
Pero, para quien les comenta, el tema “está allá” es toda una “luz en el camino” es una joyita digna de tener en toda Cdteca, hay poesía en esa guitarra con melodía muy brit-pop, pero en castellano, cosa importantísima porque su público es latino, gran inspiración “belfigliana” respira este tema. Adelante, sigan su camino, mientras se descongelan algunas mentes por allí, porque son muy “creativos”.