Sandra Peralta
Acompañada por excelentes músicos entre los que se destacaba la solidez de la percusionista Carolina Cohen, Sandra Peralta presentó a auditorio lleno su refinado CD "Aromas" en el Centro Cultural Caras y Caretas de la ciudad de Buenos Aires.
   
     
  photos by charly borja 2010    

 

 

 

Sandra Peralta


“Aromas”

“Nuevos Aires Para la Música Peruana”
Con el auspicio de la Embajada del Perú

Centro Cultural Caras y Caretas - Venezuela 330 - San Telmo


Guitarra: Leandro Cacioni
Bajo y Contrabajo: Claudio Solino
Percusión: Carolina Cohen

Artistas Invitados:
Lorena Astudillo: voz
David Bedoya: cuatro
Andi García Strauss: flauta traversa
Gustavo Corrado: piano
Gabriela Peralta: danza y coreografía
Analía Salami: danza

 

 

 

 

La opinión de charly Borja – agosto 2010


Con una fina mixtura de aires autóctonos peruanos y latinos en general, la personal cantantautora peruana presentó su segundo CD titulado “Aromas” en un vibrante show en el Centro Cultural Caras y Caretas de la ciudad de Buenos Aires.

Secundada sólidamente por un trío de muy buenos músicos como Leandro Cacioni en guitarra; Claudio Solino en bajo y contrabajo y Carolina Cohen en percusión; la atractiva Sandra Peralta recorre con fino andar los sinuosos y paradisíacos ritmos latinoamericanos en un show que fue ilustrado por las bailarinas Gabriela Peralta y Analía Salami quienes le dieron un movimiento vivaz para beneplácito de un atento auditorio.

 

 

 

 

Como les contamos, doña Sandra hace un verdadero tributo al cancionero latinoamericano en el interesante trabajo discográfico “Aromas” pues en él se ven reflejados diversos ritmos característicos de diferentes regiones de sudamerica.

Con un tono de voz firme y a la vez aterciopelado Sandra Peralta imprime su personal estilo en los 11 atractivos tracks que conforman su nuevo álbum, a nuestro entender recomendamos estos tracks como los más representativos de la refinada estética del álbum: Nro. 3 Mar; Nro. 8 Manos; Nro 6 Zumba que zumba; Nro. 2 Caricias y el (bonus track) Nro. 11 Zambi.

Recomendable álbum para aquellos oídos exigentes que quieran atesorar una dulce voz femenina latina en sus selectas cdtecas.

Aromas se encuentra disponible en los locales de ZIVAL`S de Av. Callao 395 Esq. Corrientes y en Serrano 1445 - Palermo.