"Peter Pank & Los Chicos perdidos"
   
     
       

 

 

 

Peter Pank & Los Chicos perdidos

presentan

DEMOlición

 

 

 

 

De qué se trata?
La banda surge como una propuesta músico-teatral en 2007, de la mano de Peter Pank y el tecladista y programador Fok Electrochongo. Junto a Pablo Novella (programación y guitarra) y Aramí Fasola (coros), más Los Chicos Perdidos (Hernán Martínez y Emiliano Figueredo) como sexy dancers se completa la banda.


En la actualidad se encuentran ultimando detalles de su próximo trabajo que llevará el nombre “Neverland Bizarro”, un CD que constará de 11 temas producidos por STIGMA en donde la banda evoluciona definiendo su sonido y puesta en escena. De este material futuro, ya cortaron en 2012 un primer videoclip: “Anatomía de la melancolía” dirigido por Fede James Tarántola.

Arrancaron 2013 presentando “DEMOlición: demos, covers y remixes 2005-2010”.


Este álbum es de descarga digital gratuita e incluye los demos grabados por Peter Pank antes de la conformación de la banda, más material inédito hasta el momento fue Producido por Fok Electrochongo, Amanda 8, Ariel Curtis, Elektrolas y Tecnoman SF. El arte de tapa es de Pablo "Mambo" Rivas.
Bajalo en:


http://peterpankloschicosperdidos.bandcamp.com/album/demolicion

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - febrero 2013 Copyright ©


Escuchamos el discoDEMOlición: demos, covers y remixes 2005-2010” con un sonido electrónico en donde fluye una estética con glam e interesantes arreglos instrumentales que sugieren un trabajo de elaboración manifestado con tono queer y una lírica que se desliza en una cornisa entre lo prohibido, lo oculto y lo transgresor en su mensaje a la juventud vanguardista.

Por su fino y atrayente embelezo nuestros exigentes oídos eligieron este puñado de temas que identifican a Peter Pank & Los Chicos perdidos como una banda ‘diferente’ con una estética musical atrapante, a saber en este orden de nuestro interés están los siguientes tracks, el Nro. 8 Escapar, el Nro. 2 Sexy, el Nro. 10 Vos, tu novio y yo, el Nro. 9 Desnuditos es mejor, y con el sumo de estos temas les podemos asegurar que bailan absolutamente todos, hasta la propia ‘momia blanca’.

Avanti muchachos, sigan creando!


El nuevo disco de estudio se llamará "NEVERLAND BIZARRO” y ya don Peter promete que será un álbum totalmente distinto a “DEMOlición” así que lo esperamos con mucha inquietud.