Patricio Arellano presenta su álbum (el único)
Cargado de una energía muy positiva el joven y talentoso canta-autor Patricio Arellano presenta su flamante álbum (el único) con un puñado de muy buenas canciones que hablan de la problemática suprema de la juventud, el amor.
   
     
 
photos by charly borja 2009
   

 

 

 

Patricio Arellano

presenta su álbum

(el único)

 

Realizado entre los meses de Abril y Julio de 2009, letra y música de todos los temas Patricio Arellano, excepto "Nadie" (Patricio Arellano, Esther Defagot) y "Que Locura enamorarme de ti" (Alejandro Vezzani). Estudio de grabación baterías: El Cono, Buenos Aires Argentina.

Ingeniero de grabación: Mauro Tarelli. Asistente de grabación: Tony Rojo. Estudio de grabación overdubs y voces: Aladino Recording Studios. Ingeniero de grabación: Néstor "Pájaro" Randazzo. Mastering: Newsound, Miami, Florida. Ingeniero de Mastering: Peter J. Clark. Teclados, Arreglos y dirección musical: Dany Vila. Baterías: Jota Morelli. Bajo: Gustavo Giuliano. Guitarras: Sergio Pérez. Coros: Claudio Ledda, Rubén Goldín y Ayelén Zucker. Fotografía: Raúl de Chapeaurouge. Diseño de Arte: www.cocoweb.tv. Producido por Oscar Mediavilla para Mediamusic.

Producción Ejecutiva: Darío Arellano y Gustavo Giuliani.

 

 

La opinión de charly borja - diciembre 2009

 

Un álbum fresco, joven y con muchas pilas el que presenta el canta-autor Patricio Arellano llamado (el único), inspirado en temas que le son de sus propias vivencias de juventud, el amor, los celos, las inseguridades y nuevamente el amor y seguido el desamor, en fin, las cosas que le suceden a muchísimos muchachos y chicas, sólo que el inspirado don Patricio les puso letra y música, para brindar lo que su corazón siente y difundiéndolo en un impecable álbum que les dice a los jóvenes, … “ven que a todos nos pasa más o menos lo mismo”.

En la producción se nota la mano de todo un entendido en el tema sonido y grabación don Oscar Mediavilla, el disco contiene 13 tracks con el predominio de los muy buenos arreglos en las guitarras, principalmente.

 

 

Por sus arreglos instrumentales y sus melodías a los cráneos de DescongelandoMentes nos gustaron primordialmente este puñado de temas, Track Nro. 2 “Nadie”, el Nro. 5 “Respira”, el Nro. 11 “Que no sea feliz tu cumpleaños”, el Nro. 1 “Mi vida con vos”, el Nro. 6 “Sólo agoto mis recursos” y la bella balada el Nro. 8 “Las noches contigo”.

Album recomendable para los románticos, Patricio Arellano un joven y muy promisorio canta-autor de Argentina para el Mundo, nuestras DescongeladasMentes le auguran una muy promisoria carrera insertado ya de lleno dentro de una pléyade de talentosos músicos argentinos.