"Los Clones"
En un brillante show los melli Cruciani presentaron su flamante CD "Club Atlético" en Acatraz, con toda la fuerza rockera que los caracteriza, fueron un puñado de temas que conforman un muy buen disco para tener en vuestras CDtecas.
   
     
 
Después del silencio del viernes santo, la explosión, "Los Clones" en acción (photos by charly borja)
   

 

 

LOS CLONES - "Club Atlético"

 

Presentaron en un muy buen recital en Acatraz el flamante CD “Club Atlético” editado en 2005 por MS Music Factory son 16 tracks muy rockeros con mucha polenta.

Los Clones son Max Cruciani en Voz y guitarra; San Cruciani en Voz y guitarra; Paul en bajo y Newton en Batería.

Ante un muy entusiasta y numeroso público ávido de rock, (y el que no fue no tiene la menor idea de lo que se perdió), se presentó el grupo en el coqueto auditorio del boliche Acatraz en Almagro, fue en la trasnoche del viernes santo, tras el silencio pertinente que ameritaba el duelo religioso del viernes santo, irrumpió la noche toda la explosión rockera de “Los Clones” con un muy buen sonido el grupo puso todas las pilas en la presentación de su 1er. CD “Club Atlético”.

Volviendo al CD la presentación del mismo es impecable, desde el diseño de tapa, como el desplegable y la etiqueta del CD que hace referencia a una cancha de fútbol, porque este CD es un “homenaje al fútbol argentino”.

Todos los temas del disco son muy parejitos se nota que los mellizos Cruciani estuvieron laburando con todo el tiempo del mundo para preparar este álbum que no tiene desperdicios, son temas muy pegadizos, que divierten y por sobre todas las cosas nos ponen “up”, el disco está presentado como si fuera una cancha de fútbol dentro de un Club Atlético y cada uno de los tracks son jugadores titulares y suplentes incluído el D.T.

A juzgar por los super cráneos de DescongelandoMentes.com.ar luego de analizar en su laboratorio al CD de cabo a rabo, encontraron que los temas sobresalientes son los siguientes, en el banco de suplentes el track Nro. 13 Resistí, es un lento de aquéllos, muy al estilo Oasis, y de los titulares el track Nro. 6 Y me escapo descolla también junto al suplente Nro. 14 Todo es Amor.

Y los que tienen una onda muy, pero muy “Beatle” de esa primera hora tan especial de ellos cosa que nos encanta, son los tracks titulares Nro. 1 Ahora y Siempre, o el Nro. 3 Doly (la ovejita británica primita de los “Clones” Cruciani), el Nro. 5 Paola, y atención con el track Nro. 8 Energía, el que no se mueve y baila hasta enloquecer es porque está petrificado por las andanzas el terrorífico Dr. Bush.

El track Nro. 9 Lo que se me da la Gana y el Nro. 10 Te vendo también tienen “toda la onda”, en fin, amigos CDmaníacos Míos, sabed ya que hacer, dirigios a la disquería más cercana a vuestro domicilio y pedid ya este valiosísimo CD, porque son super originales los melli, están dejando un manifiesto para que, cuando bajen de una buena vez los ET a esta bendita Tierra, tengan con qué mover sus esqueletitos alienígenas.

Site: www.losclones.com

 

Contactos: losclones@hotmail.com