La Nave de Cartón presenta Voz Extraña
Excelente disco está presentando el grupo La Nave de Cartón, liderada por el joven talento Simón Lanave quien con un sonido impecable y sutiles arreglos instrumentales su disco Voz Extraña irrumpe con creatividad en el panorama Indie.
   
     
       

 

 

 

La Nave de Cartón

presenta su álbum

"Voz Extraña"

 

 

 

 

La Nave de Cartón

son


Gabriel Bentancur: Batería
Pablo Suárez: Bajo
Juan Sabogal:Teclado
Simon Lanave: Guitarra y Voz

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - abril 2012 Copyright ©

 

Nos encontramos con un joven talento el compositor, guitarrista y cantante Simón Lanave, la escuchar el disco "Voz Extraña" de su grupo La Nave de Cartón, nos ha llamado la atención su impronta musical y lírica que remite por su vuelo estético a ese ya ángel llamado Luis Alberto Spinetta.

Es que la sutileza de un puñado de temas del álbum llevan hasta el más avezado conocedor de la buena música a emprender un viaje de ensueño llevado de la mano de este poeta lírico y musical llamado Simón Lanave.

El álbum contiene 11 tracks y un bonus espectacular, imperdible y de colección.

Nuestras descongeladasmentes enfurecieron de alegría con este puñado de temas del álbum, que, dicho sea de paso constituyen el "sumo inspiracional del mensaje artístico de don simón" a saber: track Nro. 11 Mentas al mar, Nro. 7 Calor de locos, Nro. 2 Casi todo, Nro. 9 Lejos de la hora y el Nro. 4 La Nave de Cartón.

Album super recomendable, por su poesía, la creatividad de sus arreglos y por su calidad artística y técnica.