Interesante trabajo discográfico de La Nave de Cartón.
   
     
  photos by charly borja 2013 - Copyright ©    

 

 

 

 

La Nave de Cartón


p resenta

‘sustancias’

 

 

15 noviembre 2013
Buenos Ayres Club - Perú 571 - c.a.b.a.

 

 

 

La opinión de charly borja - noviembre 2013 Copyright ©


Los músicos que lo acompañaron en vivo fueron en bateria: Gabriel Betancur, Bajo : Nahuel Rosso, Guitarra y coros: Ignacio Arigos, Guitarra teclado y voz: Simon Jaureguiberry. Ingeniera: Marilina Garcia Alchurrut

 

Invitados:
Voz: Abril Cantilo
Teclado: Pablo Aladren

 

 

La Nave de Cartón junto a invitados, Pablo Aladren y Abril Cantilo

 

 

 


Sustancias consta de once tracks que fusionan rock, pop y funk, y presenta muy grabación que hace que el mismo cuente con un muy buen sonido.


El arte de tapa e interior es impecable y con esa tonalidad azul fría contrarresta al fuego emanado por el feeling de algunas canciones del álbum.


Como ya dijimos en el álbum anterior don Simón siempre se preocupa hasta en el más mínimo detalle en los arreglos musicales para producir un disco de calidad.

 

 

Gabriel Betancur

Ignacio Arigos

Nahuel Rosso

 

 

 

A nuestras descongeladasmentes nos cautivaron por su creatividad e impronta musical los siguientes tracks a saber: Nro. 5 Indemne, Nro. 11 Mejor, Nro. 3 Un montón de sustancias Nro. 1 Está bien y Nro. 7 La Zanja.


Desde nuestro laboratorio musical le auguramos lo mejor a don Simón un creativo y talentoso músico argentino y su Nave de Cartón.

 

 

 

Simon Jaureguiberry

 


Acerca de Simón
En 1999
Simon Jaureguiberry formó La Nave de Cartón, banda que lidera hasta el momento. La misma tiene cuatro discos grabados y dos editados. Voz Extraña fue editado en el 2009 y cuenta con la participación de María Inés Maddío, Pablo Passini, Cebolla de Los Cafres, Fabricio Laborde, Agustín y Nacho de Ahora y la participación especial de Gabriel Carámbula en guitarra y voz.

Paralelamente, Simón siempre trabajó como intérprete: grabó bajos, teclados y guitarras para Mr. Leen en el discoGanas, compartió escenario con Reiband, (funk), Juanse y Sarcófago de Los Ratones Paranoicos, y acompañó en distintas ocasiones a Pappo y Gabriel Carámbula en Club X.

La Nave de Cartón está presentando ‘Sustancias’ su segundo disco de estudio, tiene como músicos invitados a Gabriela Martinez (Las Pelotas), Nicolás Pose en Piano, Willy y Ariel Tenembaum de Los Cafres y Gonzalo Aloras en voz.