ir a indexleer otras críticas
 
Juan Celofán 'en vivo' embeleza al púbico por su ágil e íntima performance con su parafernalia de sonidos emanados de sus máquinas y su guitarra, todo un cautivante viaje.
 
   
     

© ph charly borja 2018

Juan Celofán

en Niceto Club Lado B

La opinión de charly borja - Noviembre 2018 - Copyright ©

Juan Celofán es un creativo músico uruguayo radicado en Chile desde 2013 y desarrolló su proyecto musical embebido en el ascendente movimiento pop reinante en Santiago ciudad ésta que se convirtió en su búnker-laboratorio donde madurara su estilo musical.

En 2016 lanza su disco debut “Tránsito”; diez canciones que lo catapulta al circuito pop generando muy buenas críticas.

2018 será el año de su segundo larga duración.


El primer sencillo del álbum fue “No Me Sale Nada” y contó con un videoclip dirigido por el realizador chileno Juan Pablo Faus.


Se está presentando en vivo en las ciudades chilenas de Santiago y Concepción, y diferentes países latinoamericanos, como Uruguay, Argentina y México.

 

 

 

 

 

 

Hemos visto con beneplácito su show en Niceto Lado B, una interesante performance con su batería de máquinas, donde encadenaba sucesivos samplers al mismo tiempo que tocaba su guitarra eléctrica y todo esto bañado en un halo etérico casi mágico generado por sus peculiares movimientos escénicos, sus atrayentes y sofisticados bailes como lo es su propia música con temas electrónicos sutilmente arreglados que incitan algunos al rélax y otros a bailar en las penumbras convirtiendo la pista de Niceto en una exclusiva discoteca ‘en vivo’ en excelente show.

 

 

 

 

 

 


 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada sitio