JOHNOSOYYOKO
Con un sonido indie, guitarras noise y aires del brit pop este interesante y creativo cuarteto presenta canciones cuyas melodías contienen cautivantes climas.
 
   
     

 

 

 

 

JOHNOSOYYOKO

presenta Astronauta

JOHNOSOYYKO son

Adrián Nicoletti (Guitarras)
Facundo Morales (Batería)
Pablo Mason (Voz y guitarras)
Sofía Fiore (Bajo)

Acerca de la banda:


JOHNOSOYYOKO
se formó en 2003 en la Ciudad de Buenos Aires.


Refugiados bajo el extinto sello independiente Autopolidiscos. Presenta un sonido indie + guitarras noise + influencias de rock inglés.


Realizó presentaciones en numerosos lugares del circuito under, siendo los más importantes en Alianza Francesa en 2004 y Centro Cultural Rojas en 2010.

Cuenta con varios simples, editados todos en forma independiente y autogestionada. Actualmente se encuentra presentando su último EP Astronauta y componiendo nuevos temas a ser editados en 2012



DISCOGRAFIA (EP´s):


Tapiales Noise (2003)
Refugio (2008)
Instintos y Apetitos de Una Bestia Enorme (2009)
Astronauta (2011)

 

 

 

 


La opinión de charly borja - febrero 2012 Copyright ©


Con claros aires del rock-pop británico en lo instrumental esta banda presenta sugestivos arreglos en los contrapuntos de guitarras que están apoyados en una firme pared estructural que conforman batería y bajo.

Esas guitarras con ese sonido noise y siempre “up” crean atmósferas que complementan la cautivante voz de Pablo Mason detalle éste no menor ya que hace la estética musical de la banda.

 

 

 

 

Los cuatro temas que conforman Astronauta son de buena factura y pintan a la banda como una de las más interesantes de la escena under porteña, cosa que no es poco decir.

Creemos firmemente que los JOHNOSOYYOKO por su creatividad artística están por ese buen camino de la búsqueda constante. Bravo por ellos.