Gato Martin - "Instincts"
Interesante músico nacido en Mallorca y radicado en Londres nos manda su último trabajo discográfico de producción independiente en el que evidencia su creatividad y su roce constante con los sonidos de vanguardia que suenan en la cuna del rock-pop, la ciudad de Londres.
   
     
 
cantando y cantando don Gato Martin va llegando...
   

 

Gato Martin

 

Nos ha llegado desde Londres directo al laboratorio de DescongelandoMentes.com.ar un muy interesante material discográfico de Gato Martin, un músico nacido en Mallorca y que está radicado en Inglaterra, más precisamente en Londres, la capital mundial del rock-pop y sus derivados.

 

Se trata de una producción independiente con buen arte de tapa y desplegable, el disco en cuestión se llama Instincts (Instintos), y en él don Gato Martin pone toda su poesía y refinada estética a la hora de componer tan bellas canciones como el track Nro. 1 el enigmático e hipnotizante “Your Light” tema éste que definitivamente es “el tema” del CD, en opinión de todo el staff de DescongelandoMentes.com.ar pues cuenta con una atmósfera tal, que al escucharlo, uno parece situarse en algún pub-cueva londinense bien “under” pero cargado de historia, de esa historia que sólo imprimen los grandes músicos que las frecuentan.

Gato Martin es el autor y compositor de todos los temas y usualmente recorre diferentes “antros rockeros” en Londres y sus alrededores presentándose muchas veces como solista.

 

Estos “diferentes” locales de la noche londinense, son, entre otros, “Islington bar”, “J. Cubed”, “Purple Turtle”, “ Lion and Únicorn Theatre”, "The Collection" y el "Nambucca".

Instintcts tiene 7 tracks, y su “crew” es don Gato Martin (Cat Martin) en voz y guitarras, Lobo Font en bajo y Mono Guardiola en batería y percusión.

Otros de los temas en donde don “Cat” nos introduce en climas musicales muy sofisticados por la concepción de los arreglos son los Nro. 2 Renueva, Nro. 4 There, Nro. 3 What´s the Point y el ardiente track Nro. 5 Loco por Amor.

También si visitamos su site: www.gatomartin.com en él hallaremos mucha info sobre este cantaautor.

Y, allí también leerán muy buenas críticas del público y de la prensa especializada, que no es poca cosa, tratándose de la ciudad de Londres, nada más y nada menos.

CDmaníacos míos, los cráneos de DescongalandoMentes.com.ar recomiendan lo siguiente, mientras llegara alguna vez a editarse en la Argentina este disco, cosa ésta que nunca se sabe y para aquéllos que puedan hacerlo, lógicamente, no duden en pedírlo vía email para que se lo envíen, por ser una producción independiente no creemos que con el envío incluído les salga mucho dinero más del que pagarían aquí por un CD nacional, pero miren que vale la pena este músico es "cosa seria ehhhhh ¡!!!!"

Contactos con don Gato: gatomartin@gatomartin.com