Flormaleva - baldío
En este disco el trío de rock urbano se solidifica aún más en su propuesta de sonido "dark" con guitarras que exclaman a la manera de grito ciudadano y una lírica cuya densidad supera a la del agua salada del Mar Muerto, una buena propuesta de los Flormaleva para mentes abiertas.
 
   

 

 

 

FLORMALEVA

“BALDIO”

FLORMALEVA son Catriel Vildosola en guitarra y voz, Carlos Victorel en bajo y Augusto Pepe en Batería; en este disco los acompañan Ricky Lestanguet en trompeta; José Morales en Guitarra.
La lírica de todos los temas pertenecen a Catriel Vildosola y la música es de FLORMALEVA.
CD grabado y mezclado por Catriel Vildosola en Extra Brut.
Grabación de batería en estudio Fito Massina.
Masterización Mario Brever.
Muy cuidado el diseño de tapa y presentación de la data interna del disco a cargo de – Augusto Pepe y Florencia Caminito
Producido por FLORMALEVA.

Contacto: flormaleva@hotmail.com

 

La opinión de charly Borja - mayo 2008

Escuchamos un álbum denso, muy denso, en donde los FlorMaleva acentuaron aún más esa tendencia oscura en su temática ya anunciada solapadamente en su anterior álbum “Inocencia”, aquí la caída libre a las profundidades del cosmos urbano en una especie de espiral maldita de guitarras sucias y un cantar cansino y por momentos asfixiante en la voz de Catriel Vildosola avisoran un horizonte oscuro y desesperado.


Prueba de lo antedicho el track Nro. 8 “Saber” en donde la banda expone sobre el asador todo su nervio lírico y refinamiento compositivo en un bello tema.


Album para coleccionistas de un trío que navega capitaneado por don Catriel Vildosola por esta jungla de cemento llamada Buenos Aires salvando tempestades sociales con su poesía urbana.