El Mató a un Policía Motorizado
Ya editado su primer CD la banda lanza un torbellino de música en formato simple titulado "Tormenta Roja" con tres tracks que se las traen...
 
   
  los integrantes de "El mató..." miran hacia un futuro venturoso.  

 

 

 

A nuestra "mesa virtual" de descongelando mentes llegó el simple "Tormenta Roja" de este interesante grupo formado por Santiago Motorizado en voz, bajo y liderazgo, el Niño Elefante en guitarra, más viola, más trompa, el bizarro Pantro Puto en la "otra" guitarra más voz y por si alguien se enferma la Doctora Muerte en batería y piñas porsupuesto.

Los tres tracks que conforman el simple adelanto de lo que será el CD se llaman 1-Tormenta Roja, 2-Sobredosis de droga y 3-Escupime.

Los tres temas están basados en un rock de guitarras con toda la pila punk, nada de "noise" basura, sino por el contrario muy buenas melodías y climas noise sí.

La banda mete en una "licuadora virtual" un poco de punk espacial, un poco de indy rock de pandillas y la influencias de los dinosauriásticos Ramones, otro poco de Buzzcocks, una pizca de Pixies y de Weezer, con otro poco de Guided by Voices, y una medida de Pavement y Apples in Stereo, lo licúan bien, y sale el sonido de los "El mató..." con guitarras en primerísimo primer plano con distorsión muy bien lograda.

 

Antes de que se evapore, pueden pedir el CD via mail a elmatoaunpoliciamotorizado@hotmail.com o a elmato@millicom.com.ar sale apenas $ 1,50 de no creer no?

El sitio web es www.elmato.com.ar

Banda con estética en lo visual también, cosa muy importante al momento de tener que presenciar algún show de los chicos, por las dudas nadie vaya motorizado, ok!!!!!