Maldita Dopamina y Baby Scream !!?!
Dopamina homenajea a DJ Peggyn y los Babasónicos período 1990-2000 y los Baby Scream!!?! presentan en sociedad su Pinball Machine.
 
   
  Portadas de los CDs.  

 

MALDITA DOPAMINA DESFACHADO HOMENAJE A DJ PEGGYN Y LOS
BABASONICOS 1990-2000

Producción de OPA records y Autopili Discos.
BrevesLocurasMuchas producciones coyo67@hotmail.com
Aquí un puñado de bandas hacen lo que pueden para homenajear a los monstruos de los Babasónicos, algunos lo logran y merecen aplausos, otros diríamos que al menos lo intentaron.
Tenemos como destacados en su audición a Patiño con “egocripta”, Plex con “margaritas”, Campari con “antonio fargas”, Superfluo con “cybernecia”, Coyo con “4 am”, The Blaster Team con “safari vixen”, Digitalmar con “gronchotica”, Dast Foho quizá lo más bizarro y elaborado del álbum con muy buenos arreglos vocales presenta su “zomba”, Proyecto Alvarez con su “koyote”, Manulo Breguit con “coralcaraza”, Jet con “natural” y Plastique con “montañas de agua”, como verán una ensalada de grupos “under” y oros “re-under” cerrando este tour babanoniesco para pienso fue creado para divertir a algunos rockeros trasnochados. El arte de tapa parece una producción del bronx, pero del sub-desarrollo.

 

BABY SCREAM!!?! PRESENTA PINBALL MACHINE


Su líder es Juan_mazzola@yahoo.com banda que al más puro estilo Brit-Pop Baby Scream presentó su CD y esto se nota muchísimo en temas como “melody”, “firecrackers”, “pinball machine”, “it’s hard”.
Pero es en la balada como “let it rain” donde se destaca don Mazzola creando un clima digno de destacarse en donde las guitarras y los arreglos vocales hacen la diferencia, como así también en “grape juice”, logra transmitirnos algo más con su intimista clima. En cambio en temas como “????” y “purple”, quizá en alguna futura versión los podremos apreciar en su verdadera dimensión sonora.
El arte de tapa es muy bueno. De cualquier manera, espero que nunca tengan que desarrollar su carrera en Gran Bretaña, porque allí, justamente abundan este tipo de bandas que pugnan por trascender y por lo menos llegar a ser conocidos en Londres.
Contactos smokemyself@hotmail.com