Digital 21 presenta su álbum Nuclear
El talentoso músico español Miguel López Mora es el "alma mater" de Digital 21, una cibernética propuesta electrónica que, con su poderoso arsenal martilla las mentes de los oyentes de su música, irreverente, contestataria, pero también un desesperado grito de ayuda por un mundo que poco a poco se va extinguiendo.
   
     
       

 

 

las fotos que ilustran el comentario pertenecen al site de digital 21

 

DIGITAL 21

presenta su álbum NUCLEAR


La opinión de Charly borja – agosto 2008


15 tracks editados por JUNK en España, de música electrónica con toda la furia, como reza su track Nro. 1 “Alarma” este álbum está vaticinando un caos no muy lejano sobre este maravilloso Planeta llamado Tierra, constituyéndose en una desesperada voz que exclama alguna compañía para no sentirse tan desnudo y con tanto frío, Track Nro. 11 “Respirar” para los cráneos de descongelandomentes “el tema” del álbum, y el Nro. 15 “Once”.


Miguel López Mora músico multifacético es DIGITAL 21, es un auténtico creador del SIGLO XXI su música y sus performances en vivo van reconociendo diversas geografías que refieren a lugares remotos de un Universo ambiguo, oscuro y decadente en donde se hallan diversos gritos de libertad y de vidas sin condicionamientos sociales, Track Nro. 12 “Devastación”.

 

 

Su labor discográfica en NUCLEAR es frenética, por momentos raya lo demencial, con toda su artillería de aparatos electrónicos logra sonidos por momentos asfixiantes para un oyente poco acostumbrado a la cibernética posmoderna, como los endemoniados tracks Nro. 4 “25h party people” y el Nro. 5 “Rock, guitars sex”.

 

 


Por momentos trata de poner algún paño frío a la atmósfera de caos que logra con su sonido al colocar algún son de sitar por allí en los tracks 6 “Psycho sitar”, Nro. 9 “Zero” o Nro. 10 “Sitar 2.0” y también experimentar en su laboratorio de sonido como el track Nro. 14 “No puedo +

 

 

Interesante propuesta musical la de DIGITAL 21, merece ser escuchado y quizás en algún futuro quede esta placa llamada NUCLEAR como testimonio de una época de caos pero también de crisis mundial.


www.digital21.es