"De la gran Piñata" y "Matasiete" presentan nuevo material discográfico.
Hemos escuchado a dos interesantes bandas del panorama indie argentino he aquí los temas que seleccionamos como 'distintos' de los dos discos y que realmente no se pueden considerar como más de los mismo por su creatividad musical.
   
     
       

 

 

 

 



DE LA GRAN PIÑATA

“Viaje al centro de uno mismo”

 


La opinión de charly borja - octubre 2012 Copyright ©

De La Gran Piñata banda de rock oriunda de Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires. Se formó en elaño 2004 "Viaje al centro de uno mismo" es el 2do. CD del grupo.


Con impecable y artística presentación en estuche y book interno.


Integrantes: Alejandro Zenobi en batería, Darío Giuliano en guitarra y voz, Lucas Martínez en guitarras y Nicolás Persig en bajo.

 

 

De la Gran Piñata

 


De este grupo concitaron nuestra atención los siguientes temas por su preocupación en querer componer con algunos elaborados arreglos que avizoran algo nuevo en el sonido con respecto a las miles de bandas que andan pululando este bendito país, primordialmente el Track Nro. 10 ‘30.000 luces’ y los tracks Nros. 5 (Sonrisa), 4 Malas Noticias y 11 La Historia de la mosca y la Araña.

 

 

 

 

 

 

Matasiete

"SNOB"

 

 

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2012 Copyright ©


Matasiete son Gato Vallejos en voz, Pablo Granato y Gustavo Bravo en guitarras, Mariano Bongiorno en bajo y Gonzalo Palencia en batería.


Grupo que debutó en el año 2005, éste es su 4to. Disco.


“Snob” presenta impecable presentación en su estuche y book interno de tono sobrio.


Encontramos en grandes pasajes del disco un estilo semejante al Coleman de los 7 Delfines.

 

 

Matasiete

 

 

A nuestras descongeladas mentes después de haber exprimido el disco Snob nos gustaron el sumo de algunos temas por su preocupación en sus arreglos que creemos que sería el l estilo que debería seguir la banda para ser distinta de un gran montón; a saber los siguientes tracks, Nro,. 12 Maldito Duende, Nro. 9 La Boca del Pozo y el Nro. 23 He ganado, perdiendo.