Dani Flaco
Interesante canta-autor español que, a la manera de un juglar del Siglo XXI brinda un puñado de poesías hechas canciones en su álbum "fuerzas de flaqueza".
 
   

 

todas las fotos que ilustran el comentario pertenecen al álbum "fuerzas de flaqueza"

 

Dani flaco

presenta fuerzas de flaqueza


Editado por Vicious Records en Barcelona, España

 

 

 

La opinión de Charly borja - agosto 2008

En una producción de Xavi Ibáñez el joven canta-autor español presenta un impecable álbum grabado en Sonic Factory y Aurha. A cargo de los arreglos Xavier Ibáñez y Dani Flaco. Mezcla en Aurha por Maurizio Tonelli, pasterizado en Sonobox por Manuel Col menero.


Acompañan a Dani Flaco los siguientes músicos:
Jordi Bonell en guitarra acústica; Xavier Ibáñez en piano, órgano y teclados, Toni Mateos en batería, Jordi Vericat en Bajo, Jordi Armengol en guitarra eléctrica; Pepo López guitarra eléctrica. Jordi Franco en bajo; Mirela Pozo en coros.

13 tracks, 13 historias, vivencias de un poeta, vivencias de un artista, de un hombre que lucha en su insaciable sed de vivir y de estar constantemente plasmando en poesías y canciones sus historias vividas.

 

 

Nos gustaron los siguientes temas en el siguiente orden estricto: el track Nro. 5 “Daños colaterales”, Nro. 8 “Duro de roer”, Nro. 10 “A mi lado”, el Nro. 2 “Fuerzas de flaqueza” cerrando con el Nro. 1 “La ley del último trago”.


Un buen álbum con poesía hecha balada en bellas melodías un disco para escuchar con atención.


www.daniflaco.es