Club
Presentó su 2do. CD "Hay Mucha Fuerza En Mi". Interesante grupo que muestra en este producto matices diferentes en su sonido, que hacen que el disco suene con ese "touch" sutil que hace vislumbrar que los muchachos están para cosas más grandes en lo creativo.
 
   
 
Los integrantes de "Club"
 

 

 

CLUB son Facundo Della Mattia en voz y guitarra rítmica, don Bernabé Della Mattia en coros y guitarra líder y Leonardo Della Mattia en coros, teclados y bajo.


Participan en el disco Sebastián Quintanilla, Tomás Corbalán, Gustavo Villegas, Sergio Longo, Juan Rosasco.


Presentan Hay Mucha Fuerza en Mi!!! 9 interesantes tracks de producción independiente.


En la gráfica estuvo B. Della Mattia, L. Della Mattia y F. Della Mattia.


Charly Boy y el Osote estuvieron a cargo del exhaustivo análisis de laboratorio del disco en sí, comenzando por el principio el arte de tapa les pareció un afiche de un partido político, pero, cuando damos vuelta el estuche del CD nos encontramos con una muy buena ilustración de “contratapa” (que debió ser su portada principal), "no nos olvidemos que las portadas venden" en donde aparecen en penumbras 4 integrantes parados en esa colina tenebrosa con la presencia de una descarga de tormenta eléctrica, todo un hallazgo visual, allí nos pusimos contentos.


Presentaron su CD en La Trastienda con el nuevo batero don Tomás Finkelstein.


En el disco según nuestro experto Charly Boy se encuentra rock y una muy buena mezcla de ritmos floklóricos y latinoamericanos.


En el tema Hay Mucha Fuerza En Mi, demuestran las ganas de trascender, con una potente base riff de guitarra y una melodía pegadiza con muy buenos toques corales.


Por el laboratorio de DescongelandoMentes se integró el legendario Osote con una tostada con miel en su manito y le copó el “lentoMonstruos de la Calle con sus climas de sensualidad plena en su primera guitarra.


Otro tema que demuestra CDmaníacos míos que este grupo ya está en un “punto de inflexión” para consolidarse entre los grandes es el track Nro. 6 Sangre de Río una especie de "samba 2004" con condimentos de “camdombe post-moderno”.


Es evidente que la sugestiva voz de don Facundo Della Mattia pone su cuota de nervio roquero en todos los temas en los que sobresalen las bases de guitarras.


El bajo se pone en primerísimo primer plano junto a poderosas guitarras en el track 8 Valentine con un ritmo muy roquero, pero con sus climas intermedios, no el rock cuadrado, se entiende esto Criaturitas de Dios!!!, si hasta el mismísimo Osote tomó parte de su tostadita ya mordida con miel y se quería cortar las venas con ella al escuchar este track.


Como siempre les decimos amigos, a seguir de cerca a ver con qué se descuelga este grupo en su tercer disco que ya está preparando, podría pegar el “gran salto allí” no?


Contactos con los chicos: clubrock@hotmail.com


Site: www.clubrock.com.ar