Carolina Bossa - "formas distintas"
La rockera rosarina está presentando su flamante 2do. CD "formas distintas" el cual está lleno de poesía e intensidad en la composición de los temas de los que es autora y compositora. En formato trío tiene una gran apoyatura en el bajo de Gea Alvarez y en la batería de Marcos Datri.
   
     
 
photos by charly borja 2007
   

 

 

 

Carolina Bossa
“Formas distintas”

 

 

12 tracks de cuya letra y música es responsable Carolina Bossa.
CD editado por el sello AVA Records y Warner Chappell, grabado y masterizado en el estudio Casa Frida por Hernán Caratozzolo, con la producción artística de Carolina Bossa.


En el disco tocan Carolina Bossa voz y guitarras, Gea Alvarez en bajo y Marcos Datri en batería, el batero de la banda "en vivo" Santiago Becerra.

 

 

La opinión de charly Borja

Carolina Bossa en su segundo trabajo discográfico demuestra un notable crecimiento tanto en lo lírico como en lo compositivo como rockera de corazón que es, en este pulcrísimo disco “Formas distintassiempre ronda un aroma spinetteano en la composición de los temas.

Tuvimos oportunidad de escuchar en “vivo” su trío en un reciente show en el rockero pub “Road” de Buenos Aires, en donde Caro tocó e hizo vibrar con su potencia al puñado de “entendidos” fans que ya van descubriendo en la Capital Federal.

 

 


Nuestra recomendada track list está integrada por el exquisito Nro. 7 “Cuerpo sin Alivio”, el grito desesperadamente agónico del Nro. 9 “Epoca de pérdidas” seguido por la pegadiza melodía rockera del Nro. 1 “La quimera”, el cristalino remanso poético del track Nro. 4 “Corazón desierto” y del track Nro. 10 “Hasta vos” concluyendo con el rítmico, caliente y sexual track Nro. 7 “Cuerpo sin Alivio”.

CDmaniácos nuestros, recomendamos este CD lleno de creativa poesía realizado por una rockera que desde la ciudad de Rosario, grita su verdad, su gran pasión por el rock que emana de sus poros.

 

info@carolinabossa.com.ar

www.carolinabossa.com.ar