Caro y Orge son Bonnie & Clyde
Exótico CD de exótico dúo, que, con su propuesta "equivocada o no ¿?", dan que pensar. Suaves melodías surcan la cabeza descongelada de Caro y Orge.
 
   
 
Imágenes que grafican la propuesta del dúo.
 

 

 

Orge y Caro as
Bonnie & Clyde
DubinSoundantiSystem

Contactos: dubinsoundantisystem@yahoo.com.ar

Orge y Caro una pareja de aquéllas, dos locos lindos como se suele decir, creadores de sonidos y de lírica revolucionaria, constituidos como “cancerberos y fieles súbditos de su majestad el cannabis”, quienes envueltos en una inmensa nube de propuestas en su lírica, viven en su reaccionario mundo de Paz, Amor y Protesta.
El álbum de estilo netamente “raggae”, con toques de “rap” y un “cachitín” “trip-hop electrónico” y hasta con una pizca de “drum & bass”, está matizado así para no aburrir con uno u otro estilo, así encontramos tracks como “Cannabis”, “Usuarios”, “Man who defends the herbs”, “Plegaria del chill out”, “Acción terapéutica”, “Lirika de kombate”, “Ojos rojos”, “Pizarnik final dub” que nos llevan de la mano del raggae, hasta la estación rapera más cercana a nuestro domicilio.
Capítulo aparte merecen el track de estilo “trip-hop” de muy buena factura técnica en cuanto al logrado sonido llamado “Babylona”, a tal punto que este track tiene su versión remix en el mismo álbum y el track “Tilopa” que con su marcado ritmo “drum & bass” “marca la diferencia”, para quien les escribe 2 tracks que justifican ampliamente que el CD esté en vuestras Cdtecas amigos Cdmaníacos de cosas exóticas y a escucharlos munidos de un buen trago y por supuesto de un muy buen lugar para reposar mientras corren los tracks en vuestros equipos.
Bonnie & Clyde son Carolina en voz femenina, Orge en voz masculina, todas las líricas by Orge.
Los Original Soundtracks by jamtrack. Todos los temas by Bonnie and Clyde.
El arte de tapa es de Carloina González con sus psicodélicos collages, la estética foto del desnudo de la parejita Bonnie y Clyde es de Marina Bonavento (yo la hubiese puesto más grande dentro del desplegable) y la foto de tapa es de Adrián Rocha Novoa.
Estuve hace un par de años en la paradisíaca ciudad de “Ocho Ríos” (Jamaica) pasando unos días de vacaciones y tuve la oportunidad de escuchar “raggae” hecho por los “auténticos rastas” les comento que este es un álbum recomendable para efectuar un “imaginario viaje” a Kingston o a cualquier otro lugar de Jamaica “sin escalas” con buena música y letras en castellano hecha por argentinos.

Para mayor info del dúo visitar: www.planetaorge.8k.com