Gonzalo Aloras
Próximo a lanzar su 1er. CD, el "guitarrista de Fito Páez" tiene algo que decirnos con refinada lírica y suaves melodías.
 
   
  don Gonzalo Aloras (fotografía por charly borja)  

 

El “longuilíneo” Gonzalo expuso, sombredo de cowboy de por medio, su lírica y su música en el ciclo Terrazas del Design Recoleta, con una muy buena banda formada por el mismísimo Gonzalo Aloras (guitarra, y voz), Nerina Nicotra (Bajo), Mariano Sanci (bateria), Gustavo Bisznica (teclados) y Victoria Fusco (coros).
Con temas como Trola CocaCola, Tres, Otro Sol y What do you Want en donde la sensual doña Nerina no sólo demuestra que sabe tocar el bajo sino que también luce una delicada presencia que hace que junto al resto del grupo conduzca una “glamourosa” puesta visual que enriquece la performance en “vivo” de don Aloras.
Cabe destacar también la muy “dulce” voz de doña Victoria Fusco quien le dice al público que no sólo es un “coro más”, porque su voz se hace oír más allá del soporte para don Aloras.
Con claro estilo fiel a su “referente” don Fito Páez, pero sin esa “voz” tan desaforada de don Fito, Gonzalo, por el contrario nos presenta un registro vocal que invita a escucharlo sin “perder la calma”, los temas Amor, 2000, Si te enamoras y Casi Loca, perfilan una refinada lírica que en su armado final presentan un soft-rock de muy buena factura.
Merece un reconocimiento aparte el “nuevo sonido” que las chicas de “Glam” pusieron en el ciclo “Terrazas” a cargo de la empresa de don Esteban Bolasell, en este recital puntual muy bien monitoreado por Pablo “el gallego”.
En fin, solas, solos y dulces parejitas, la música del rosarino don Gonzalo Aloras nos invita a pasar un buen momento escuchando lo que nos quiere decir.