"Algo raro pasa"
Presentan su álbum debut "acá estamos...", un grupo sólido con un sonido muy compacto manejan diferentes ritmos pero siempre con calidad al momento de los arreglos y de la ingeniería de sonido del disco, muy buen laburo en el bajo, las guitarras y los bronces. Auguri "Algo Raro Pasa".

 

 

 
   

 

 

 

ALGO RARO PASA
“Acá estamos…”

 

Bajo la producción artística de Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari, Algo Raro Pasa editó en forma independiente su primer disco “Acá estamos…” 12 tracks que van desde el rock latino, pop, ska y reggae con un excelente sonido.


El primer corte de Acá estamos es el tema Atado a tu nube, que cuenta con un videoclip.


ALGO RARO PASA está integrado en la actualidad por Mariano Eduardo Ferrari (Voz), Leandro Andrés Iglesias (primera guitarra eléctrica), Ramiro Pinolli (batería), Diego Bartolazzi (bajo), Eduardo Rabago (segunda guitarra eléctrica) y Gustavo Piru (percusión).


Los músicos invitados en este primer material fueron Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo tenor), Juan Escalona (trombon), Pablo Sbaraglia (teclados y programación) y Pablo Maturana (timbaletas y cencerros).

 

 

La opinión de charly borja


Los cráneos de descongelandomentes reunidos en asamblea general extraordinaria recomiendan por la calidad de su lírica y de sus arreglos musicales y en el sacrosanto siguiente orden los tracks Nro. 6 Tira y Afloje un excelente lento. track Nro. 5 Cuando yo te vi con muy buenos y creativos arreglos instrumentales, el Nro. 2 “Atado a tu nube” explosivo rock, con vigorosas guitarras, de igual modo con el track Nro. 11 Tipito, el troyano, seguimos con el Nro. 3 Tic Tac un hermoso raggae con poderosos bronces, pasando por el track Nro. 4 buscando el veneno, continuamos con el Nro. 9 No quiero verte llover, con un paraguas multicolor de melodías y mucho swing el Nro. 8 Reconozcocon toda esa polenta rockera y clara lírica en su mensaje” y concluyendo en el track Nro. 12 Risas que funden acero, "en donde el poderoso bajo y las inspiradas guitarras la rompen man".

 

 


Recomendable álbum, a este grupo le auguramos la mejor de las suertes ya que laburaron de maravillas en ésta su primer producción discográfica.