Alejandro Meola "Santos bonaerenses"
Con buenos arreglos de guitarra, el nuevo álbum de Alejandro Meola describe situaciones urbanas de actualidad con poética e interesantes melodías que bucean con originalidad y cierto atractivo dentro del océano indie de Argentina.
   
     
       

 

 

 

Alejandro Meola

presenta


Santos Bonaerenses

 

 

Alejandro Meola: voz cantante, guitarras y botellas
Francisco Márquez: bajo
Pepe Bengolea: batería

Invitado Juan Borría en el track nro. 7


Grabado, mezclado y masterizado durante el mes de julio 2010 en estudio Casa Frida. Ingeniero Hernán Caratózzolo, 1er. Asistente: Mariano Cuello, 2do. Asistente: Maxi Luna

Símbolo de la portada A. Meola


Fotografía y diseño álbum Gilmore


Todas las canciones compuestas y producidas por Alejandro Meola entre agosto 2008 y enero 2010

 

La opinión de charly borja - junio 2012 Copyright ©


Interesante álbum el de Alejandro MeolaSantos Bonaerenses” sobre todo en lo que a lírica respecta con una poesía que perfila temas de geografía urbana con una mirada observadora de su entorno.


14 tracks conforman el álbum con impecable y sobrio book interno y portada. Siempre sobresale la guitarra y la batería por sobre el bajo y en los temas más rockeros el trío suena poderoso al mejor estilo power-trío.

 

 

 

 


No obstante lo antedicho nuestra predilección buscó dónde estaba la preocupación del artista por componer melodías que salgan de lo común de los grupos de este estilo, para ello elegimos como selectos los siguientes 5 tracks: Nro. 14 Santos bonaerenses, Nro. 4 Arbol de luna, Nro. 11 Este lugar no está de oferta! Nro. 1 Nuevo día, Nro. 6 Los apagones de Noviembre

Alejandro Meola joven y talentoso músico y poeta argentino y su nuevo álbum “Santos Bonaerenses”.