ir a indexleer otras críticas
 
con esa métrica tan particular que caracteriza su poesía Abril Sosa presenta su nuevo disco.
 
   
     

 

 

 

© ph charly borja 2017

 

 

Abril Sosa
presenta

“Canciones para que me crea”

 

 

 

Viernes 6 de setiembre 2017 –
La Trastienda Samsung
Balcarce 460 - San Telmo –
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

 

 

 

La opinión de charly borja - noviembre 2017 ©


Sony Music Entertainment Argentina S.A. 2017
Diseño y Arte de tapa DUOIDO, fotos del álbum Josefina Bietti.
10 imperdibles tracks compuestos por Abril Sosa, tanto en lo poético de su diáfano mensaje de amor y en las bellas melodías, los ritmos pegadizos y las sutilezas en los arreglos en programaciones, los sintetizadores los samplers en cada uno de los temas crean un espléndido clima de paz y armonía para una prolija escucha de todo el disco, sólo hace falta echarse en un cómodo lugar, relajarse y munirse de un buen trago por qué no?

 

 

Track list
1. Es hora
2. Cicatrices.
3. Tal vez.
4. El deseo.
5. Canción para la soledad.
6. On.
7. Despierta.
8. Amor líquido.
9. Déjame entrar.
10. En el renacer.

 

 

 

 

 

 

 


Disco producido por Pablo Romero, Productor asociado Alejandro Zapiola.
Grabado por Uriel Dorfman en El Pie Recording Studios. Grabación de voces por Alejandro Zapiola en El Pie. Mezclado por Ear Candy en Masterhouse, Miami, USA. Masterizado por Matías Pascuale en La Casona Estudio.

Abril Sosa: voz y coros en todas las canciones. Guitarras en todas las canciones. Batería en todas las canciones, Sintetizadores en todas las canciones, Sampler de Trompeta en Canciones para la Soledad. Bajo en el Deseo, Es hora, Tal vez, On, Canción para la soledad, Despierta, Pianos en todas las canciones.

 

 

 

 

 

 

 


Músicos Invitados: Germán Parise guitarra en todas las canciones. Galante bajo en Déjame entrar y cicatrices. Alejandro Zapiola programaciones en todas las canciones y coros en depierta. Lisandro Olivera., bajo en amor líquido y en el renacer. Pablo Romero coros en todas las canciones. Loli Alvarez, coros en cicatrices, despierta y el deseo. Gregorio Quirós, Marimba en On y despierta. Sebastien Burgess voz adicional en francés en Tal Vez. Mayra Aguerreberry. Coro en El Renacer.

 

Un Abril Sosa más auténtico que nunca. Un detalle digno de destacar, “ao vivo” don Abril y su banda sonó como los Dioses en una colmadísima y vibrante Trastienda Samsung, chapeau al sonidista!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada sitio